Galería: Se descarrilla tráiler en la entrada de Playa

Galería: Se descarrilla tráiler en la entrada de Playa

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Playa del Carmen.- Un tráiler de doble semirremolque se descarriló esta tarde a unos 30 metros del filtro en la entrada norte de esta ciudad. El vehículo venía de norte a sur, sobre la carretera federal 307, y en su trayecto fuera de la cinta asfáltica derrumbó dos postes, uno de Telmex y otro de la CFE. También te puede interesar: Mueren dos al chocar motocicleta contra tráiler No hubo lesionados, pero las maniobras para sacar al tráiler generaron un fuerte embotellamiento en la zona. [gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="63130,63131,63132,63133"]

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas