InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo embolsado en la SM 517

Hallan cuerpo embolsado en la SM 517

Publicado el

Cancún.- Un cuerpo desmembrado, presuntamente de un hombre, fue hallado esta mañana en la Supermanzana 517 de esta ciudad.

El reporte del hallazgo de dos bolsas negras tiradas sobre la calle Itzalez con Paseos de los Mayas, movilizó a los cuerpos policiacos municipales y estatales, quienes comprobaron que se trataba de restos humanos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para levantar las bolsas negras donde se encontraba el cuerpo; mientras que agentes de la ministerial se hicieron cargo de entrevistar a los vecinos de la zona para obtener información sobre lo sucedido.

Los restos humanos se suman a los más de 290 muertes violentas en lo que va del año, solo en este destino turístico.

spot_img

Noticias recientes

Video: Tiroteo contra autobús de pasajeros deja al menos seis muertos y varios heridos en Jerusalén

Al menos seis personas murieron y varias resultaron heridas la mañana de este lunes...

Alianzas de Morena no le competen a la presidenta de la república, son cosa del partido: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que ella no va a...

Video: Explosión de pirotecnia en fiesta patronal deja 28 heridos en Teotihuacán, Edomex

Autoridades del Estado de México (Edomex) informaron, de manera preliminar, el traslado de 28...

Aguakan fortalece la conciencia ambiental en escuelas de Quintana Roo

Como parte de su compromiso social y ambiental, Aguakan refuerza la cultura del cuidado...

Noticias relacionadas

Aguakan fortalece la conciencia ambiental en escuelas de Quintana Roo

Como parte de su compromiso social y ambiental, Aguakan refuerza la cultura del cuidado...

Invitan a participar en el Concurso Nacional de Olimpiadas Matemáticas Fusión 25 en Quintana Roo

La comisión organizadora de Campeonatos COM, la Red Profesional de Entrenadores de Matemáticas, Club...

Asesinan a director administrativo de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California Sur

El director administrativo de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos,...