InicioPoliciacaHombre despoja a policía de su arma y se quita la vida...

Hombre despoja a policía de su arma y se quita la vida en pleno centro de Morelia

Publicado el

Un hombre se quitó la vida tras presuntamente despojar a una mujer policía de su arma de cargo y dispararse en pleno Centro Histórico de Morelia, de acuerdo con un reporte de la policía municipal.

De acuerdo a los reportes, un sujeto de aproximadamente 32 años se acercó a una mujer policía para pedirle información general; minutos después, éste comenzó a forcejear con la uniformada hasta lograr quitarle el arma, para después jalar el gatillo.

Tras superar en fuerza a la mujer policía, le quitó el arma para dispararse, provocándose la muerte en el acto.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento en plena avenida Francisco I. Madero, a unos metros de la Catedral moreliana, generando miedo y desconcierto entre los ciudadanos que transitaban por la zona.

Empero, hasta el momento se desconoce la identidad del suicida y los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

“Los primeros reportes refieren que esa persona previamente se acercó a la policía para pedir información; sin embargo, en determinado momento intentó quitarle su arma hasta que lo logró, para enseguida dispararse”, se lee en la ficha técnica que emitió el ayuntamiento de Morelia.

Durante el disparo con el arma oficial, un jovencito de 17 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Michoacán inició las investigaciones sobre el hecho.

Además: Yucatán en alerta por aumento en suicidios; primer lugar del país

El área fue acordonada por la corporación policiaca municipal, así como por la FGJ, que inició las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...