InicioPoliciacaHombre despoja a policía de su arma y se quita la vida...

Hombre despoja a policía de su arma y se quita la vida en pleno centro de Morelia

Publicado el

Un hombre se quitó la vida tras presuntamente despojar a una mujer policía de su arma de cargo y dispararse en pleno Centro Histórico de Morelia, de acuerdo con un reporte de la policía municipal.

De acuerdo a los reportes, un sujeto de aproximadamente 32 años se acercó a una mujer policía para pedirle información general; minutos después, éste comenzó a forcejear con la uniformada hasta lograr quitarle el arma, para después jalar el gatillo.

Tras superar en fuerza a la mujer policía, le quitó el arma para dispararse, provocándose la muerte en el acto.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento en plena avenida Francisco I. Madero, a unos metros de la Catedral moreliana, generando miedo y desconcierto entre los ciudadanos que transitaban por la zona.

Empero, hasta el momento se desconoce la identidad del suicida y los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

“Los primeros reportes refieren que esa persona previamente se acercó a la policía para pedir información; sin embargo, en determinado momento intentó quitarle su arma hasta que lo logró, para enseguida dispararse”, se lee en la ficha técnica que emitió el ayuntamiento de Morelia.

Durante el disparo con el arma oficial, un jovencito de 17 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Michoacán inició las investigaciones sobre el hecho.

Además: Yucatán en alerta por aumento en suicidios; primer lugar del país

El área fue acordonada por la corporación policiaca municipal, así como por la FGJ, que inició las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Circulan imágenes de ataque con drones a presunta casa del hermano de “El Chapo” Guzmán

Un presunto ataque con drones armados habría incendiado por completo una propiedad de la...