InicioQuintana RooCancún Inicia diciembre con dos ejecutados en Cancún

 Inicia diciembre con dos ejecutados en Cancún

Publicado el

 

Cancún.- La madrugada de este viernes 1 de diciembre dos personas fueron asesinadas y una más se debate entre la vida y la muerte en el hospital general, debido a las heridas que sufrió presuntamente infringidas por arma blanca, según reportan autoridades policiacas.
De acuerdo al reporte, en la Región 233, manzana 35 se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de armas de fuego, por este hecho acudieron los elementos de seguridad pública para verificar el reporte; al llegar a un domicilio de la mencionada manzana, se encontraron que tres personas estaban amarradas y amordazados, dos de ellas degollados ya sin vida, un tercer individuo aún presentó signos vitales, por lo que llamaron a una ambulancia y fue trasladado de emergencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Se dice que sujetos desconocidos arribaron al lugar, lanzaron disparos contra los habitantes de esa vivienda para amedrentarlos, los amarraron y les cortaron el cuello, para luego darse a la fuga con destino desconocido, sin que hasta el momento se conozca el móvil de los asesinatos, con estos occisos llega a 196 el número de ejecutados en lo que va del año.

spot_img

Noticias recientes

Video: Britney Spears fue vista bailando en un bar de Baja California Sur

Con luces suaves, música ambiental y un entorno relajado, la cantante Britney Spears fue...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Impulsa Playa del Carmen programa “Escuela de Negocios” para emprendedores

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de abril de 2025.— El gobierno de Playa...

Adulto mayor es abandonado por sus amigos tras ir de vacaciones a la playa en Tamaulipas

Lo que comenzó como una escapada para disfrutar del mar y el sol durante...

Noticias relacionadas

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Rescatan a dos personas arrastradas por la corriente del mar en Playa del Carmen

Se informó del rescate de dos personas en Playa del Carmen que fueron arrastradas...

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...