InicioQuintana RooPlaya del CarmenLe disparan en la cara a un travesti en Playa del Carmen;...

Le disparan en la cara a un travesti en Playa del Carmen; se mantiene grave

Publicado el

Playa del Carmen.- Gran confusión generó un hecho delictivo en dicha ciudad, donde un sujeto, perteneciente a la comunidad LGBT, recibió un disparo en el rostro dentro de su estética, de acuerdo a versiones pudo tratarse de un asalto.

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche, en un salón de belleza sobre la Diagonal 85 entre 2 y Juárez, y aunque no se escucharon tiros en la zona, el hombre (travesti) llegó al hospital con una herida de bala que ingresó por el rostro y salió por el cuello.

Su compañera relató que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del local cuando intentaron asaltarlos. Pero al llegar al hospital, se percataron que traían en posesión 40 mil pesos en efectivo y la mujer dio otra versión donde argumentaba que se lo habían robado.

Al interior del local se ve destrozado el lugar, además se activó el código rojo, lo que confirma que si hubo balazos, aunque los colonos niegan haber escuchado algo.

La Policía Ministerial ya se encuentra investigando el hecho.

spot_img

Noticias recientes

Video: Choque entre trenes deja tres personas heridas en Cuyutlán, Colima

Durante la madrugada de este viernes se registró un descarrilamiento de tren en las...

Estudiante de medicina intenta arrojarse desde el quinto piso de un hospital en Durango

Un estudiante de quinto semestre de medicina protagonizó un momento de tensión al intentar...

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Video: Incendio en sala de Cinemex provoca evacuación de 60 personas en Juárez, Nuevo León

Un incendio registrado al interior de un cine en el municipio de Juárez, Nuevo León...

Noticias relacionadas

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...