InicioMéxicoLiberan a "El Chofo" y asesina al policía que lo arrestó

Liberan a “El Chofo” y asesina al policía que lo arrestó

Publicado el

“El Chofo”, presunto jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Lagos de Moreno, Jalisco, fue liberado por el Juez Enrique Velásquez Martín, por un error en la carpeta de investigación.

Esto provocó que saliera a las calles a gozar de su libertad; sin embargo, buscó al policía que lo detuvo para asesinarlo como venganza por su arresto.

Cabe señalar, que el 23 de abril, elementos del Ejército detuvieron a Alexis “N”, alias “El Chofo”, en el municipio de Lagos de Moreno. El sujeto de 21 años estaba acusado de varios homicidios y de delincuencia organizada.

“El Chofo” ya fue trasladado e ingresado de manera temporal al CEINJURE, donde es vigilado permanentemente por su alto grado de peligrosidad.

Por su parte, el gobernador, Enrique Alfaro, lamentó la liberación de “El Chofo”, presunto cabecilla de una célula delincuencial del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien también se presume asesinó a un escolta del comisario e hirió a una compañera de éste que resultó con graves lesiones que la mandaron al hospital.

También te puede interesar: Detienen a dos por cobrar “derecho de piso” en la Quinta Avenida

“Me da mucho coraje, mientras un montón de jueces ineptos y corruptos están muy contentos en sus casas diciendo que están apegados a la ley y los delincuentes en la calle. ¡Ya no! Ya no, aquí tenemos que entrarle todos”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...