InicioMéxicoLiberan a "El Chofo" y asesina al policía que lo arrestó

Liberan a “El Chofo” y asesina al policía que lo arrestó

Publicado el

“El Chofo”, presunto jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Lagos de Moreno, Jalisco, fue liberado por el Juez Enrique Velásquez Martín, por un error en la carpeta de investigación.

Esto provocó que saliera a las calles a gozar de su libertad; sin embargo, buscó al policía que lo detuvo para asesinarlo como venganza por su arresto.

Cabe señalar, que el 23 de abril, elementos del Ejército detuvieron a Alexis “N”, alias “El Chofo”, en el municipio de Lagos de Moreno. El sujeto de 21 años estaba acusado de varios homicidios y de delincuencia organizada.

“El Chofo” ya fue trasladado e ingresado de manera temporal al CEINJURE, donde es vigilado permanentemente por su alto grado de peligrosidad.

Por su parte, el gobernador, Enrique Alfaro, lamentó la liberación de “El Chofo”, presunto cabecilla de una célula delincuencial del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien también se presume asesinó a un escolta del comisario e hirió a una compañera de éste que resultó con graves lesiones que la mandaron al hospital.

También te puede interesar: Detienen a dos por cobrar “derecho de piso” en la Quinta Avenida

“Me da mucho coraje, mientras un montón de jueces ineptos y corruptos están muy contentos en sus casas diciendo que están apegados a la ley y los delincuentes en la calle. ¡Ya no! Ya no, aquí tenemos que entrarle todos”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Cdmx a ‘Lobo Menor’, acusado de asesinar a candidato presidencial en Ecuador

Autoridades de México, Colombia y Ecuador lograron la detención de Ángel Esteban Aguilar Morales,...

Video: Pareja se casa en una réplica de “La Casita” de Bad Bunny en Querétaro

La fiebre por Benito Antonio Martínez Ocasio continúa y una pareja mexicana lo demostró...

Video: Sujeto roba los aretes de una adulta mayor en Chimalhuacán, Edomex

Un violento robo contra una mujer de la tercera edad quedó registrado en video...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Noticias relacionadas

Video: Pareja se casa en una réplica de “La Casita” de Bad Bunny en Querétaro

La fiebre por Benito Antonio Martínez Ocasio continúa y una pareja mexicana lo demostró...

Rayo mata a una vaca y deja tres personas lesionadas en ranchería de Hidalgo

Un rayo provocó un incendio en una vivienda de la colonia El Bondho, en...

Ataque armado contra vivienda deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Un ataque armado registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de...