Liberan a “El Chofo” y asesina al policía que lo arrestó

441

“El Chofo”, presunto jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Lagos de Moreno, Jalisco, fue liberado por el Juez Enrique Velásquez Martín, por un error en la carpeta de investigación.

Esto provocó que saliera a las calles a gozar de su libertad; sin embargo, buscó al policía que lo detuvo para asesinarlo como venganza por su arresto.

Cabe señalar, que el 23 de abril, elementos del Ejército detuvieron a Alexis “N”, alias “El Chofo”, en el municipio de Lagos de Moreno. El sujeto de 21 años estaba acusado de varios homicidios y de delincuencia organizada.

“El Chofo” ya fue trasladado e ingresado de manera temporal al CEINJURE, donde es vigilado permanentemente por su alto grado de peligrosidad.

Por su parte, el gobernador, Enrique Alfaro, lamentó la liberación de “El Chofo”, presunto cabecilla de una célula delincuencial del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien también se presume asesinó a un escolta del comisario e hirió a una compañera de éste que resultó con graves lesiones que la mandaron al hospital.

También te puede interesar: Detienen a dos por cobrar “derecho de piso” en la Quinta Avenida

“Me da mucho coraje, mientras un montón de jueces ineptos y corruptos están muy contentos en sus casas diciendo que están apegados a la ley y los delincuentes en la calle. ¡Ya no! Ya no, aquí tenemos que entrarle todos”, señaló.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios