InicioQuintana RooChetumalMachetean a hombre y lo abandonan en camino rural de OPB

Machetean a hombre y lo abandonan en camino rural de OPB

Publicado el

Chetumal.- Un hombre, que trabaja como pepenador, fue localizado durante la tarde de ayer con golpes y lesiones, a la orilla de la carretera a la altura del poblado de Sacxan, dentro de las cuales destacaban dos heridas de cerca de 10 centímetros en la espalda, presumiblemente hechas con machete.

El sujeto, quien dijo llamarse Misael R. P., tener 48 años, ser originario de Oaxaca y vivir en el poblado de Ucum, presentaba varias heridas en la oreja, rostro y las dos de la espalda, además de otra en la muñeca derecha.

Hasta la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Respecto a su agresor, dice que no lo conoce por nombre, solo lo identifica como “El Macano”, y sería esta persona la que le causó estas lesiones.

El lesionado convalece en el Hospital General de Chetumal. Se espera que acuda a interponer la denuncia por lesiones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Fallecen cinco integrantes de una familia tras incendio en Chilpancingo, Guerrero

Informan que cinco integrantes de una familia murieron tras quedar atrapados en un incendio...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...