InicioQuintana RooCancúnMadre que vivió secuestro de sus hijos, los encuentra descuartizados en Cancún

Madre que vivió secuestro de sus hijos, los encuentra descuartizados en Cancún

Publicado el

Cancún.- El martes 8 de septiembre será inolvidable para una madre, pues a plena luz del día dos de sus hijos fueron secuestrados por tres sujetos fuertemente armados quienes entraron por la fuerza al domicilio que se ubica en la Región 232 de Cancún entre las avenidas “Leona Vicario” y “Chac-Mool”.

Desde ese día empezó su angustia, 24 horas después acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia por “secuestro”, ofreció como prueba el video de las cámaras de vigilancia, que por cierto fue filtrado a los medios de comunicación por algún elemento de la corporación.

[videopress bwJeqj44]

 

El video muestra a detalle cómo arriban en un vehículo rojo los tres sujetos con armas largas, pasamontañas y chalecos antibalas; disparan en repetidas ocasiones contra la cerradura de una reja de metal; ingresan al domicilio, se colocan estratégicamente, rodean la sala y mientras uno vigila dos de ellos van por los jóvenes que estaban en playera y bermudas, le pegan un balazo a la mujer que presumiblemente es la madre de los secuestrados; salen del domicilio y suben a los muchachos a un vehículo rojo con el motor en marcha. Un chaleco antibalas quedó tirado sobre la calle.

grupo armado entra a domicilio
grupo armado entra a domicilio

El jueves 10 de septiembre dos hombres fueron detenidos en la Región 100 de esta ciudad, presuntamente relacionados con el “levantón” de los dos jóvenes en la Región 232. La detención se realizó en el cruce de las avenidas Chac Mool y Miguel Hidalgo (Ruta 5), en posesión de diez bolsas de cocaína. Los sujetos además traían un chaleco antibalas y dos pasamontañas.

Los sospechosos se trasladaban en un Toyota Yaris rojo, que coincidía con el utilizado en la privación de libertad de los dos hermanos. Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La desesperada madre todos los días pidió justicia, pero el domingo 13 de septiembre la llamaron al Servicio Médico Forense, para que identificara un cadáver descuartizado en la venida Guayacán, en la Región 313 de Cancún, estaba en tres bolsas negras. Un ciudadano que caminaba por esta avenida, en la Supermanzana 313, frente a la refaccionaria Ancona, vio una bolsa escondida entre la vegetación, de la que le sobresalían un par de pies, por lo que llamó de inmediato al 911.

Ayer el otro cuerpo descuartizado fue hallado frente al antiguo hospital general, en la Supermanzana 65 de la ciudad. Se cree que es el segundo hombre que fue ‘levantado’ hace 10 días en la Región 237.

Agentes de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido de rutina por la zona de El Crucero descubrieron unas bolsas sospechosas, que al inspeccionar constataron de que se trataba de un cuerpo humano.

Se trató de dos bolsas, colocadas dentro de rejillas para frutas, que contenían la cabeza y tórax, así como las piernas, además de una tercera bolsa, con los brazos.

La vida de la familia de la Región 232 ya no será la misma, su situación cambió radicalmente y exigen a las autoridades dar con los responsables de los hechos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a mujer por abandonar a su perro en un aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos

Una mujer enfrenta cargos tras dejar a su perro en el Aeropuerto Internacional Harry...

Video: Emiliano, hijo de Pepe Aguilar desata polémica por canción que alude a líder del CJNG

Emiliano Aguilar, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, ha generado controversia tras difundir en...

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en Acapulco, Guerrero

Encontraron restos humanos dentro de bolsas negras en el poblado de La Sabana, en...