Muere policía estatal, tras choque de patrulla

177
Muere policía estatal, tras choque de patrulla

Felipe Carrillo Puerto.- Una agente de la Policía Estatal falleció hoy, luego que la patrulla en la que viajaba se estrelló esta tarde, en la carretera federal 307, en su tramo  Felipe Carrillo Puerto-Tulum. Otros dos elementos resultaron lesionados.

El vehículo con número de patrulla 12243 y que iba de sur a norte, se salió de la cinta asfáltica a la altura del crucero de Chumpón, a unos 50 kilómetros al norte de Felipe Carrillo Puerto. El coche avanzó varios metros antes de estrellarse contra un poste de fibra óptica, que derrumbó.

Al lugar acudieron bomberos, que tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para arrancar las puertas del vehículo y liberar a los ocupantes.

Otra patrulla, con número 10126 se encargó de trasladar a los heridos rumbo a Felipe Carrillo Puerto, aunque a la altura de Tres Reyes, fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja, que se llevó a las víctimas el resto del camino, hasta el Hospital General.

Además: Caso ‘Lady Di’: Rescatistas afirman que la princesa Diana estaba bien tras su accidente

Una mujer policía, originaria de Bacalar, llegó en situación grave, por lo que iba a ser llevada a Chetumal. Esto no ocurrió, pues falleció a los pocos minutos de arribar.

Muere policía estatal, tras choque de patrulla