InicioQuintana RooCancúnMuere tras chocar contra una patrulla en Cancún

Muere tras chocar contra una patrulla en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una mujer falleció esta madrugada en un accidente vehicular que involucró a una van y una patrulla de la Policía Quintana Roo, en la unión de las avenidas Andrés Quintana Roo con Chichén Itzá, en la Supermanzana 98 de esta ciudad.

Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando un automóvil Volkswagen azul, rotulado como de seguridad privada y con placas de Quintana Roo, se incorporó a la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, supuestamente sin ceder el paso, por lo que fue colisionada por una patrulla que venía a toda velocidad por esta lateral.

La van, que era conducida por Eber H. H., de 36 años de edad, fue lanzada hacia el interior de una gasolinera. La acompañante, Kenia T. C., salió proyectada de este vehículo, por lo que falleció de forma instantánea.

La patrulla, con número económico 5719, sufrió fuertes daños materiales, pero ni su conductor, Enrique Y. E., de 44 años de edad, ni ningún otro policía sufrió lesiones.

Al lugar del accidente acudieron bomberos, otros agentes policiacos, paramédicos y, luego de confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado, que comenzó con el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que fue descubierto vendiendo imágenes íntimas de una mujer en Oaxaca

Un sujeto ofrecía imágenes con contenido sexual de una mujer sin su consentimiento en...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan muerta a mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán

Reportan que encontraron muerta a una mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán. La...