InicioQuintana RooCancúnNiega Fiscalía filtrar datos de colombianos desaparecidos

Niega Fiscalía filtrar datos de colombianos desaparecidos

Publicado el

Cancún.- La Fiscalía General del Estado rechazó haber facilitado o brindado información confidencial sobre los cuatro colombianos desaparecidos en Cancún.
“Lo que menos deseamos es que los probables responsables se sustraigan de la acción de la justicia” indicó el fiscal, Miguel Ángel Pech Cen, quien expresó que agentes investigadores recaban información de toda índole para lograr la identidad de los responsables.

Investigación

Ante las manifestaciones de familiares y amigos en Colombia, además de los comentarios del cónsul sudamericano por la desaparición de sus connacionales (tres hombres y una mujer), Pech Cen instruyó al personal de la institución que atienda vía telefónica al diplomático, además de estar en la mejor disposición de atender a familiares de la joven desaparecida.
En relación a la información manejada por medios de comunicación, en el sentido que estas cuatro personas (una de las cuales ya apareció ejecutada) pertenecen a una banda delictiva, el fiscal indicó que analizarán estos datos para determinar si aportan datos de prueba útiles.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...