Obstruye camión salida de Playa a Cancún

Obstruye camión salida de Playa a Cancún

M
Miriam Barrios·
243
Compartir
Playa del Carmen.- Un camión de doble remolque patinó sobre el asfalto mojado y quedó atravesado sobre el bulevar Playa del Carmen, medio ladeado, cerca de la salida hacia Cancún. El vehículo, que transportaba unicel, resbaló sobre el pavimento mojado, después de la corta lluvia de esta mañana, y al querer el conductor recuperar el control de la unidad, dio un “volantazo” y quedó a medio atravesar, cerrando dos carriles en la salida norte de la ciudad, lo que rápidamente generó un caos vial. Una grúa fue llamada al lugar para enderezar el vehículo y retirarlo de la vialidad, acción que era supervisada por agentes de Tránsito.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas