InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere hombre herido de bala tras persecución de sicarios en Playa del...

Muere hombre herido de bala tras persecución de sicarios en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Después de varias horas de agonía, falleció Edwin “N”, hombre de 30 años de edad que fue herido de bala esta mañana junto al fraccionamiento El Bali.

Esta persona y una mujer fueron atacados a balazos por sicarios, cuando circulaban en motocicleta por un camino de terracería que une ese fraccionamiento con La Joya, a eso de las 9 de la mañana. Él fue llevado a al Hospital General en situación grave, con varios impactos de bala en el abdomen, en tanto que la mujer quedó herida solo en la rodilla.

Ambos negaron haber visto a sus agresores o el motivo por el que fueron heridos. Al ser revisadas sus pertinencias, se les encontró una bolsa con varias dosis de marihuana.

El hombre lesionado falleció en el hospital, producto de sus heridas, a eso de las 3 de la tarde, convirtiéndose de esta manera en el ejecutado número 24 en lo que va del año en Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Puerto Rico analiza la posibilidad de no ser sede de Miss Universo en 2026

La celebración de la histórica edición número 75 de Miss Universo, programada para noviembre...

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...

Detienen a cuatro hombres por repartir juguetes con mensajes del Cártel del Noreste en Nuevo León

Elementos de seguridad de Nuevo León detuvieron a cuatro hombres en el municipio de...