InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere hombre herido de bala tras persecución de sicarios en Playa del...

Muere hombre herido de bala tras persecución de sicarios en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Después de varias horas de agonía, falleció Edwin “N”, hombre de 30 años de edad que fue herido de bala esta mañana junto al fraccionamiento El Bali.

Esta persona y una mujer fueron atacados a balazos por sicarios, cuando circulaban en motocicleta por un camino de terracería que une ese fraccionamiento con La Joya, a eso de las 9 de la mañana. Él fue llevado a al Hospital General en situación grave, con varios impactos de bala en el abdomen, en tanto que la mujer quedó herida solo en la rodilla.

Ambos negaron haber visto a sus agresores o el motivo por el que fueron heridos. Al ser revisadas sus pertinencias, se les encontró una bolsa con varias dosis de marihuana.

El hombre lesionado falleció en el hospital, producto de sus heridas, a eso de las 3 de la tarde, convirtiéndose de esta manera en el ejecutado número 24 en lo que va del año en Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Muere de cáncer joven que protestó por la detención de su padre a manos de agentes de ICE en Chicago

Una adolescente de Chicago que alzó la voz para pedir la liberación de su...

Noticias relacionadas

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Activistas obtienen suspensión provisional para supervisión ambiental del tramo 5 del Tren Maya

Un Tribunal Colegiado otorgó una suspensión definitiva que ordena a autoridades ambientales verificar, inspeccionar...