InicioQuintana RooPlaya del CarmenPasajero de mototaxi recibe dos balazos en Playa del Carmen

Pasajero de mototaxi recibe dos balazos en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona que viajaba como pasajero en un mototaxi recibió dos disparos por la espalda y su estado se reporta como grave, en el fraccionamiento Xcacel de esta ciudad. El vehículo en el que se transportaba también recibió tres disparos.

Fue cerca de las 2:30 pm cuando ocurrieron los hechos violentos en esta zona de terracería por la avenida Sin Nombre, misma que conecta a Xcacel y Misión de las Flores con el fraccionamiento Villas del Sol.

Existen dos versiones sobre lo sucedido: en una, la víctima fue un daño colateral de un enfrentamiento a balazos entre mototaxistas rivales en la zona; la otra señala que era blanco directo del ataque, y que fue lesionado cuando se bajó del mototaxi e intentó huir a pie.

En el sitio ya trabajan los elementos de la Policía Municipal y los ministeriales.
Los servicios de emergencia ya trasladaron al herido en estado grave a la clínica 18 del IMSS.

No se reportan detenidos por el incidente.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...