InicioQuintana RooChetumalQuedó prensada al chocar contra motopatrulla en Chetumal y así la rescataron

Quedó prensada al chocar contra motopatrulla en Chetumal y así la rescataron

Publicado el

Chetumal.- Una mujer que se estrelló contra una motopatrulla en la colonia Andrés Quintana Roo tuvo que ser rescatada por bomberos, que usaron las “quijadas de la vida”, al quedar atrapada en su unidad. La lesionada se encuentra estable en una clínica particular.

Dos motopatrullas de la Policía Municipal que circulaban por la avenida Chetumal, a eso de las 6 de la tarde, cruzaron la Erick Paolo Martínez, cuando el semáforo marcaba luz roja, y sin tener sus torretas encendidas. Como resultado, una de estas motocicletas, conducida por una mujer policía, se estrelló contra el costado de automóvil Mazda blanca.

La policía tuvo que ser atendida por paramédicos de la UREM, que la llevaron al hospital del ISSSTE; sin embargo, la automovilista, que fue proyectada con violencia hacia un costado, quedó atrapada en su automóvil, al descuadrarse la puerta, motivo por el que se tuvo que llamar a bomberos para rescatarla, y así poder llevarla a una clínica privada.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, que turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Noticias relacionadas

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...