InicioQuintana RooChetumalQuedó prensada al chocar contra motopatrulla en Chetumal y así la rescataron

Quedó prensada al chocar contra motopatrulla en Chetumal y así la rescataron

Publicado el

Chetumal.- Una mujer que se estrelló contra una motopatrulla en la colonia Andrés Quintana Roo tuvo que ser rescatada por bomberos, que usaron las “quijadas de la vida”, al quedar atrapada en su unidad. La lesionada se encuentra estable en una clínica particular.

Dos motopatrullas de la Policía Municipal que circulaban por la avenida Chetumal, a eso de las 6 de la tarde, cruzaron la Erick Paolo Martínez, cuando el semáforo marcaba luz roja, y sin tener sus torretas encendidas. Como resultado, una de estas motocicletas, conducida por una mujer policía, se estrelló contra el costado de automóvil Mazda blanca.

La policía tuvo que ser atendida por paramédicos de la UREM, que la llevaron al hospital del ISSSTE; sin embargo, la automovilista, que fue proyectada con violencia hacia un costado, quedó atrapada en su automóvil, al descuadrarse la puerta, motivo por el que se tuvo que llamar a bomberos para rescatarla, y así poder llevarla a una clínica privada.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, que turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Roblox exige verificación facial de edad para chatear a nivel mundial

En un movimiento sin precedentes para fortalecer la protección de sus usuarios más jóvenes,...

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Tribunal ordena que sigan congeladas las cuentas de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Adán Augusto

Un tribunal federal confirmó que las cuentas bancarias del exsecretario de Seguridad Pública de...