InicioQuintana RooChetumalQuedó prensada al chocar contra motopatrulla en Chetumal y así la rescataron

Quedó prensada al chocar contra motopatrulla en Chetumal y así la rescataron

Publicado el

Chetumal.- Una mujer que se estrelló contra una motopatrulla en la colonia Andrés Quintana Roo tuvo que ser rescatada por bomberos, que usaron las “quijadas de la vida”, al quedar atrapada en su unidad. La lesionada se encuentra estable en una clínica particular.

Dos motopatrullas de la Policía Municipal que circulaban por la avenida Chetumal, a eso de las 6 de la tarde, cruzaron la Erick Paolo Martínez, cuando el semáforo marcaba luz roja, y sin tener sus torretas encendidas. Como resultado, una de estas motocicletas, conducida por una mujer policía, se estrelló contra el costado de automóvil Mazda blanca.

La policía tuvo que ser atendida por paramédicos de la UREM, que la llevaron al hospital del ISSSTE; sin embargo, la automovilista, que fue proyectada con violencia hacia un costado, quedó atrapada en su automóvil, al descuadrarse la puerta, motivo por el que se tuvo que llamar a bomberos para rescatarla, y así poder llevarla a una clínica privada.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, que turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Muere el famoso diseñador italiano Valentino a los 93 años

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, conocido simplemente como Valentino, murió este lunes...

Video: Mexicano limpia la placa de Hugo Sánchez que fue vandalizada en el estadio del Atlético de Madrid

Hugo Sánchez es considerado uno de los máximos referentes del futbol mexicano y aunque...

Oaxaca revela la imagen oficial de la Guelaguetza 2026

El Gobierno del Estado de Oaxaca presentó oficialmente la imagen que acompañará a la...

Canelo Álvarez es el segundo atleta mejor pagado del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo

El impacto económico de Saúl “Canelo” Álvarez en el mundo del deporte no ha...

Noticias relacionadas

Joven que estudiaba para maestra se quita la vida en Panotla, Tlaxcala

La mañana de este lunes 19 de enero, una estudiante de la Normal Rural...

Reportan desaparición de Lidya Valdivia, joven embarazada de 25 años en Puebla

Lidya Valdivia Juárez, de 25 años de edad, fue vista por última vez el...

Mueren dos mujeres tras choque de camioneta y autobús en Oaxaca

Un fatal accidente registrado en una carretera de Oaxaca cobró la vida de dos...