InicioQuintana RooCancúnRoban alcohol de un OXXO, arman la gran fiesta y los detienen...

Roban alcohol de un OXXO, arman la gran fiesta y los detienen en Cancún

Publicado el

Cancún.- Ocho sujetos atracaron una sucursal de Oxxo llevándose varias botellas de alcohol y cigarrillos, pero fueron detenidos después, por estar escandalizando en la fiesta armada con estos productos robados, en el fraccionamiento Residencial Turquesa.

Los asaltantes festejaban a todo volumen en un departamento en la Región 249, en altas horas de la madrugada, lo que hizo que vecinos llamaran a la autoridad. Al lugar llegaron agentes policiacos que les exhortaron a estas personas que que guarden orden.

Sin embargo, los sujetos alcoholizados comenzaron a reclamarle a los policías e incluso a agredirlos, por lo que fueron detenidos, por ultrajes a la autoridad.

Al llevárselos, los policías cayeron en cuenta que horas antes se había reportado que un grupo similar había asaltado un Oxxo, en el fraccionamiento Sacbé, ubicado en la misma región. Ellos comprobaron esto al revisar los videos de vigilancia de la tienda, descubriendo que se trataba de las mismas personas.

Así, estos sujetos no fueron detenidos por faltas administrativas, sino ya turnados a la Fiscalía General del Estado por el delito cometido.

spot_img

Noticias recientes

Mundial 2026: así quedan los 12 grupos y el nuevo camino rumbo al título

El sorteo del Mundial 2026 no solo dejó definidos los 12 grupos, sino que...

Joven pierde la vida tras caer de un puente peatonal en Tlalnepantla, Edomex

Un terrible accidente se registró en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde...

Presencia mexicana: Salma Hayek, Hugo Sánchez y Jaime Camil asisten al sorteo del Mundial 2026

La ceremonia del sorteo para el Mundial 2026 se convirtió en un escaparate de...

Adolescente muere tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Confirman que un adolescente murió tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango. El...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Tren Maya lanza sus paquetes turísticos para la temporada invernal

El famoso y polémico Tren Maya acaba de anunciar sus nuevos paquetes turísticos para...