InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoban con violencia un Rolex a un parroquiano en Playa del Carmen

Roban con violencia un Rolex a un parroquiano en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona del sexo masculino que se encontraba comiendo en un restaurante de “Quintas del Carmen”, ubicado sobre la calle 26 entre las avenidas 10 y la avenida 15 de esta ciudad, fue víctima de un robo de su reloj con un valor de 15 mil dólares (288 mil pesos), sin que existan detenidos.

El escueto parte policiaco señala que la víctima solicita el apoyo de una unidad de Seguridad Pública ya que en el lugar antes mencionado estaba comiendo en un restaurante cuando se le acercaron dos masculinos con vestimenta pantalón de mezclilla y camisa manga larga negra, el otro con pantalón de mezclilla y camisa de manga larga color blanco; estos sujetos le amenazaron con un arma de fuego despojándolo con violencia de su reloj, se dieron a la fuga a pie hacia la avenida Constituyentes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/policiaca/asaltan-pizzeria-ninos-en-playa-del-carmen-y-se-llevan-moto/

La inseguridad y la violencia se dan en el marco del Festival de Música Electrónica que se realizará hoy 31 de diciembre, quizá por eso no querían decir nada.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Golpean a ladrón tras ser sorprendido en el acto en Guadalajara, Jalisco

Un presunto ladrón fue severamente agredido la tarde de este martes en calles del...

China impone aranceles a la carne de cerdo proveniente de Europa

El Gobierno de China ha sacudido ha Europa al imponer aranceles definitivos del 19.8%...

Video: Mujer llora en un hospital al no recibir medicinas para su hijo en Cali, Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer llorando en el...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Video: Se incendia árbol de Navidad durante encendido oficial en Bahía de Banderas, Nayarit

Un incidente inesperado se registró en la delegación de San Vicente, en el municipio...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...