InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoban con violencia un Rolex a un parroquiano en Playa del Carmen

Roban con violencia un Rolex a un parroquiano en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona del sexo masculino que se encontraba comiendo en un restaurante de “Quintas del Carmen”, ubicado sobre la calle 26 entre las avenidas 10 y la avenida 15 de esta ciudad, fue víctima de un robo de su reloj con un valor de 15 mil dólares (288 mil pesos), sin que existan detenidos.

El escueto parte policiaco señala que la víctima solicita el apoyo de una unidad de Seguridad Pública ya que en el lugar antes mencionado estaba comiendo en un restaurante cuando se le acercaron dos masculinos con vestimenta pantalón de mezclilla y camisa manga larga negra, el otro con pantalón de mezclilla y camisa de manga larga color blanco; estos sujetos le amenazaron con un arma de fuego despojándolo con violencia de su reloj, se dieron a la fuga a pie hacia la avenida Constituyentes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/policiaca/asaltan-pizzeria-ninos-en-playa-del-carmen-y-se-llevan-moto/

La inseguridad y la violencia se dan en el marco del Festival de Música Electrónica que se realizará hoy 31 de diciembre, quizá por eso no querían decir nada.

spot_img

Noticias recientes

Video: Confirma Eugenio Derbez su participación en el doblaje latino de Burro en “Shrek 5”

Después de meses de incertidumbre, Eugenio Derbez confirmó que volverá a prestar su voz...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Activan búsqueda de un avión desaparecido con 11 personas a bordo en Indonesia

Las autoridades de Indonesia buscan este sábado un pequeño avión con 11 personas a...

Anuncia Julieta Venegas cinco conciertos en México como parte de su Norteña Tour 2026

Julieta Venegas anunció las fechas de su Norteña Tour para 2026, con presentaciones en...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...