InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe roban 90 mil pesos de casa de gestión de la CROC...

Se roban 90 mil pesos de casa de gestión de la CROC en Pescadores Plus

Publicado el

Playa del Carmen.- Lo que ayer se mencionó que se trató de una riña hoy se confirmó que fue un asalto armado a una casa de gestión de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el fraccionamiento Pescadores Plus.

Un guardia de seguridad afirmó que, al lugar, en la avenida Pavo Real, llegó un sujeto para pedir trabajo, seguido de otro a hacer lo mismo, pero de pronto ambos sacan pistolas y le exigieron que entregara todo el dinero que tuviera. Fue entonces que ingresó un tercer hombre, también armado, quien lo llevaron a las oficinas, donde agarraron unas cajas con dinero, el celular del guardia y tarjetas de crédito para luego huir.

Al ser seguidos por el guardia, éste pudo ver que se subieron en tres motos y se dieron a la fuga.

Se estima que los sujetos sustrajeron cerca de 90 mil pesos.

Al lugar llegaron agentes policiacos, pero no había mucho qué hacer, pues estas oficinas carecen de cámaras de vigilancia.

El tema inicialmente se manejó con hermetismo, pues los afectados y las autoridades aseguraban que se trató de una riña sin importancia.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...