InicioQuintana RooCancúnSentencian a tres años a detenidos en cateos de Cancún

Sentencian a tres años a detenidos en cateos de Cancún

Publicado el

Cancún.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Quintana Roo, obtuvo del Centro de Justicia Penal Federal, sentencia condenatoria con el procedimiento abreviado, de tres años y seis meses en prisión con 50 días de multa contra Alexander “N”, por su responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, clorhidrato de metanfetamina y cannabis, con fines de comercio.

De acuerdo al expediente, los hechos se registraron el 23 de octubre de 2017, mediante La diligencia judicial se efectuó en tres inmuebles ubicados en: Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe; Fraccionamiento residencial la Joya, y en el Fraccionamiento Lagos, en Cancún, donde elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Municipal y elementos de la Marina cumplimentaron la orden judicial.

Mediante este cateo, se aseguraron un total de: tres inmuebles, 105 bolsitas de marihuana, 183 bolsitas de sustancia solida cristalina (cocaína), 67 bolsas de cocaína en polvo y tres celulares; pesando 539 gramos, 900 miligramos de clorhidrato de cocaína; 537gramos, 100 miligramos de metanfetaminas y 305 gramos, 800 miligramos de marihuana.
Por tal hecho el sentenciado se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, en Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...