InicioQuintana RooCancúnTaxi sin placas se estrella en Cancún

Taxi sin placas se estrella en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” se estrelló contra una base de concreto en la avenida 20 de noviembre, por Cuna Maya, por ir a exceso de velocidad. Aunque llevaba a una familia a bordo, no hubo detenidos.

El taxista de esta unidad, un Nissan Tsuro que carecía de placas, circulaba a exceso de velocidad por sobre la avenida 20 de noviembre, pero perdió control sobre su vehículo a la altura de la avenida Xtepec, yéndose de frente contra una base de concreto.

El vehículo sufrió destrozos en su parte frontal, pero ni el taxista, Eder Abraham G. C., de 21 años de edad, ni sus pasajeros sufrieron lesiones de consideración. Al lugar llegaron agentes de Tránsito, que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por los daños a infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe destacar que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) ya no renueva permisos a taxis de marca Tsuru, por tener más de 5 años de antigüedad, lo que explicaría el que este vehículo estuviera sin placas.

spot_img

Noticias recientes

Abandonan restos humanos calcinados afuera de la Fiscalía en León, Guanajuato

Este viernes 6 de febrero fue localizada una bolsa negra con restos humanos calcinados...

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...