Asaltan a periodista durante transmisión en vivo en Morelos.

Video: Asaltan a periodista en transmisión en vivo en Morelos

Asaltan a periodista durante transmisión en vivo en Morelos.

F
Fernando Carrasco Fuentes·
25
Compartir
Escuchar nota
0:00 / 0:36
Narración con voz de IA

Un incidente ocurrido en Morelos se volvió tendencia en las redes sociales, y es que un periodista que hacía una transmisión en vivo documentó el asalto del que fue víctima. El incidente es muestra de la inseguridad que se vive en gran parte del país, pese a los discursos de las autoridades.

Lo que contamos ocurrió hace unas horas, cuando se dio a conocer que el periodista deportivo Fernando Vargas fue víctima de la delincuencia mientras realizaba un enlace en vivo. Se trata además del vocero de la Liga Nacional de Baloncesto.

Como se puede apreciar en las imágenes, fue durante un enlace en vivo en el programa Activo Deportes, que el periodista Fernando Vargas sufrió un asalto la noche del 19 de mayo en Morelos. El video del momento rápidamente se viralizó en redes sociales.

20 mayo 2026 · Ver en X

También te puede interesar

Detienen a edil de Tlalnepantla, Morelos acusado de abusar de menor

En la grabación, Fernando Vargas realizaba un reporte sobre la liga de basquetbol desde el interior de su automóvil, cuando un sujeto se acercó al vehículo. En las imágenes se observa cómo el hombre abrió la puerta del auto y cortó cartucho.

"Las llaves, rápido, dame teléfonos y carteras. Deja de grabar", se escuchó decir al asaltante en este incidente ocurrido en Morelos.

Segundos después, el delincuente obligó al periodista a bajar del vehículo. Fernando Vargas se mostró sorprendido, aunque mantuvo la calma durante el asalto. Antes de que se cortara la transmisión, se escuchó al reportero preguntar si podía llevarse una maleta, a lo que el sujeto respondió: "nada, nada a la verga".

PERIODISTA, VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD EN MORELOS

Por su parte, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) manifestó su solidaridad y respaldo al periodista deportivo Fernando Vargas, luego de los hechos ocurridos recientemente en su contra en Morelos.

A través de un comunicado, la liga informó que el colaborador se encuentra bien y reiteró su compromiso con la integridad y seguridad de quienes forman parte de la comunidad deportiva y mediática.

Asimismo, la organización condenó cualquier acto que vulnere la tranquilidad de sus colaboradores y reconoció la fortaleza y profesionalismo mostrados por Fernando Vargas ante esta situación sucedida en el estado de Morelos.

Respecto a este incidente, partidos como el PRI han salido a criticar a los gobiernos de la 4T porque dice, ya ni estacionarse en una gasolinera es seguro en nuestro país.

"En Morelos, al periodista deportivo Fernando Vargas lo asaltaron y encañonaron durante una transmisión en vivo. Ya ni estacionarte en una gasolinera es seguro. Por culpa de Morena, el crimen opera con armas, violencia y total impunidad", indicó el tricolor.

Con información De UnoTv.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas