InicioQuintana RooPlaya del CarmenViolento asalto a gasolinera de Playa del Carmen

Violento asalto a gasolinera de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Sujetos armados golpearon y encerraron al personal de una gasolinera, esta madrugada, llevándose la caja fuerte, con una cantidad de dinero todavía desconocida.

El atraco ocurrió después de las tres de la madrugada, en la gasolinera Pemex ubicada en el cruce de las avenidas CTM y 125. Según los despachadores, tres sujetos llegaron en una camioneta negra y procedieron a amenazarlos con armas de fuego, para golpearlos en el rostro y encerrarlos en la bodega.

Los tres sujetos, que vestían de negro, procedieron a arrancar la caja fuerte y montarla en su vehículo para luego darse a la fuga.

Un taxista que pasó a cargar combustible descubrió que el personal estaba encerrado, por lo que procedió a alertar a las autoridades, llegando la policía estatal y municipal al lugar.

Los dos despachadores, José M. M., de Chetumal y 24 años de edad; y Rubicel H. H., de Chiapas y 20 años de edad, tenían golpes en el rostro, por lo que fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular, sin que se ameritara su traslado a un hospital.
Se ignora el monto de lo robado.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...