InicioQuintana RooAsí avanzan las preferencias electorales para la gubernatura de Quintana Roo

Así avanzan las preferencias electorales para la gubernatura de Quintana Roo

Publicado el

De acuerdo a Massive Caller, casa encuestadora, Mara Lezama, actual alcaldesa de Benito Juárez y virtual contendiente de Morena por la gubernatura de Quintana Roo, mantiene una amplia ventaja contra sus adversarios.

Mara Lezama viene de dos triunfos en las urnas consecutivos, ambos como Presidenta Municipal. Los votos que obtuvo en estas contiendas, la sitúan como amplia favorita.

Sin embargo, a pesar que Laura Fernández no aparecía en las encuestas previas, ahora ocupa la segunda posición, con 20 puntos. Está en segundo lugar, previo al arranque de campaña. Ella abanderaría la coalición PAN-PRD-CQ.

Además: Encabeza Mara Lezama preferencia electoral con 35.49%: Poligrama

En tercer sitio avanza Roberto Palazuelos, con un 15.9% por Movimiento Ciudadano. El ‘Diamante Negro’ podría dar la sorpresa, tal como en Nuevo León lo hizo Samuel García, también del partido naranja.

Muy rezagada se encuentra Leslie Hendricks, por el PRI. Parece que los errores de exgobernadores del tricolor, están pasando factura a sus nuevos cuadros.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer compite en torneo profesional de tenis sin saber jugar en Kenia

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer participando en un...

Video: Regalan viaje con todo pagado a familia captada con un avión de cartón en Colombia

Una familia de Cali, Colombia, demostró que la creatividad y la fe mueven montañas....

Reportan balacera al interior de un centro de salud en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una balacera se registró la tarde de este jueves dentro de un centro de...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...