InicioMéxicoVIDEO: Simpatizantes de MC y el PVEM protagonizan batalla campal en Puerto...

VIDEO: Simpatizantes de MC y el PVEM protagonizan batalla campal en Puerto Vallarta

Publicado el

Tras la batalla campal entre simpatizantes de MC y el PVEM, un integrante del PVEM resultó lesionado y una mujer sufrió un desmayo.

La tarde de este miércoles 7 de abril se registró un choque entre simpatizantes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC) en Ixtapa, Puerto Vallarta y todo quedó registrado en video.

En las grabaciones difundidas en redes sociales, se aprecia cómo ambas brigadas de simpatizantes del PVEM y MC se encontraban en el fraccionamiento Tamarindos de Ixtapa en Puerto Vallarta cuando después de un intercambio de palabras, comenzaron a golpearse unos a otros.

Simpatizantes del PVEM aseguran que la batalla campal inició porque Eduardo Martínez, síndico del Ayuntamiento, golpeó a Carla Castro, aspirante del Verde a regidora, misma que levantará una denuncia ante la Fiscalía por las lesiones sufridas, según informó el partido.

Tras el reporte de la batalla campal, elementos de seguridad tuvieron que intervenir para frenar la situación y como resultado: un integrante del PVEM lesionado, de acuerdo a lo reportado por dicho partido y una mujer sufrió un desmayo.

Quienes protagonizaron la batalla campal fueron las brigadas de simpatizantes del precandidato del PVEM a la alcaldía de Puerto Vallarta Luis Ernesto Munguía, a quien previamente le fue retirada la candidatura, así como de María Guadalupe Guerrero, candidata del mismo municipio por MC.

Días antes, simpatizantes de MC y el PVEM ya se habían peleado

Cabe recordar, que el pasado domingo 4 de abril, simpatizantes de MC y el PVEM se encontraron en la avenida principal de Ixtapa; sin embargo el encuentro fue menos violento. En aquella ocasión, ambas brigadas protagonizaron una guerra de porras, e incluso hubo un saludo entre ambos grupos

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolista Álvaro Fidalgo se va del América para jugar en el Betis de España

Álvaro Fidalgo se convirtió en el nuevo jugador del Real Betis. Este 1 de...

Asesinan a balazos a cinco hombres en Jalpa de Méndez, Tabasco; tres eran policías

Un total de cinco hombres fueron asesinados durante un ataque armado en el poblado...

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a cinco hombres en Jalpa de Méndez, Tabasco; tres eran policías

Un total de cinco hombres fueron asesinados durante un ataque armado en el poblado...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...