InicioMéxicoVIDEO: Simpatizantes de MC y el PVEM protagonizan batalla campal en Puerto...

VIDEO: Simpatizantes de MC y el PVEM protagonizan batalla campal en Puerto Vallarta

Publicado el

Tras la batalla campal entre simpatizantes de MC y el PVEM, un integrante del PVEM resultó lesionado y una mujer sufrió un desmayo.

La tarde de este miércoles 7 de abril se registró un choque entre simpatizantes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC) en Ixtapa, Puerto Vallarta y todo quedó registrado en video.

En las grabaciones difundidas en redes sociales, se aprecia cómo ambas brigadas de simpatizantes del PVEM y MC se encontraban en el fraccionamiento Tamarindos de Ixtapa en Puerto Vallarta cuando después de un intercambio de palabras, comenzaron a golpearse unos a otros.

Simpatizantes del PVEM aseguran que la batalla campal inició porque Eduardo Martínez, síndico del Ayuntamiento, golpeó a Carla Castro, aspirante del Verde a regidora, misma que levantará una denuncia ante la Fiscalía por las lesiones sufridas, según informó el partido.

Tras el reporte de la batalla campal, elementos de seguridad tuvieron que intervenir para frenar la situación y como resultado: un integrante del PVEM lesionado, de acuerdo a lo reportado por dicho partido y una mujer sufrió un desmayo.

Quienes protagonizaron la batalla campal fueron las brigadas de simpatizantes del precandidato del PVEM a la alcaldía de Puerto Vallarta Luis Ernesto Munguía, a quien previamente le fue retirada la candidatura, así como de María Guadalupe Guerrero, candidata del mismo municipio por MC.

Días antes, simpatizantes de MC y el PVEM ya se habían peleado

Cabe recordar, que el pasado domingo 4 de abril, simpatizantes de MC y el PVEM se encontraron en la avenida principal de Ixtapa; sin embargo el encuentro fue menos violento. En aquella ocasión, ambas brigadas protagonizaron una guerra de porras, e incluso hubo un saludo entre ambos grupos

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer droga a extranjero que conoció por Tinder en Medellín, Colombia

A través de las redes sociales se difundió un video que ha generado preocupación...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo

A unos días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, diversos...

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Noticias relacionadas

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...