InicioComunidad2 mil 602 contribuyentes han pagado predial 2021 en Playa del Carmen

2 mil 602 contribuyentes han pagado predial 2021 en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Del 16 al 31 de enero el Ayuntamiento de Solidaridad ofrece 20 por ciento de descuento  en el pago oportuno del predial 2021, como parte de las acciones que el  gobierno que encabeza la presidenta, Laura Beristain Navarrete, sigue realizando para la  transformación de  Solidaridad con más obras y servicios en beneficio de  los ciudadanos.

Gracias a estos incentivos,  desde el arranque del programa a la fecha,  han cumplido con este compromiso 42 mil 602 contribuyentes, a través de las cajas de recaudación y en las plataformas digitales. Laura Beristain reiteró la invitación a la ciudadanía a seguir aprovechando estos incentivos que ofrece el Ayuntamiento para promover la participación ciudadana con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

“Nuestro compromiso es y será siempre con los solidarenses, por ello, con estos descuentos, buscamos contribuir con la economía de las familias e impulsar la regularización en el pago de impuestos, además de mejorar la recaudación, lo que finalmente se traducirá en las bases para la reactivación económica de Solidaridad durante este 2021”, agregó.

La directora de Ingresos municipal, Mirna Mayorga Reyes, detalló que a partir del 16 hasta el 31 de enero se podrá obtener la rebaja del 20 % por este concepto, por lo que la ciudadanía puede contar ya con más facilidades para efectuar el pago, como lo son: la página web oficial del Ayuntamiento (www.gobiernodesolidaridad.gob.mx) o la aplicación “Trámites y Servicios Playa del Carmen”, que puede descargarse desde cualquier teléfono celular.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain fortalece sus finanzas y trabaja por el bienestar social de todos los habitantes, con el firme compromiso de llevar más y mejores servicios a través de la recaudación.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...