InicioQuintana RooCancún25 millones de pasajeros, la meta para Cancún

25 millones de pasajeros, la meta para Cancún

Publicado el

Cancún.- Para 2018, la meta es aumentar a 25 millones de pasajeros de acuerdo con el reporte del Aeropuerto Internacional de Cancún, expresó la directora de Turismo en Benito Juárez, Jane García.

“2018 será un gran año; vamos por más cuartos de hotel, más vuelos y sin duda trabajando todos juntos poder hacer que el destino siga creciendo”, afirmó, al ser entrevistada durante el acto de celebración del pasajero 23 millones, efectuado en la terminal aérea de la ciudad.

Crecimiento turístico

Comentó que la colaboración entre el gobierno del estado y el municipio, más lo que hacen los empresarios, tiene como resultado el crecimiento turístico de Cancún.
“Si hoy tenemos 23 millones de pasajeros para 2018 vamos por más”, dijo.
Comentó que para abrir año, en enero, una delegación de Cancún, Puerto Morelos y la Riviera Maya acudirá a la feria de turismo (Fitur) de Madrid, España, en tanto que la nueva dirigencia de los hoteleros trae un plan que definió como atractivo para el sector.
“Es una gran persona, que conoce mucho y cuenta con un buen proyecto, sin duda”, citó.

Dato
35 mil cuartos de hotel en Cancún
Crecimiento mínimo para 2018: 600 cuartos

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...