Cancún.- Dos empresas establecidas en Quintana Roo fueron acreditadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Delphinus Riviera Maya y el Acuario Interactivo de Cancún aprobaron los lineamientos de la Convocatoria de Evaluación y Acreditación y Renovación de la Acreditación de Centros de Educación y Cultura Ambiental (CECA) 2018.
Delphinus Riviera Maya elevó el nivel de acreditación con el que contaba, ya que en 2015 obtuvo la acreditación como “Espacio Comprometido con la Educación Ambiental”, y a partir de 2019 y hasta 2023 podrá ostentarse como “Centro de Educación y Cultura Ambiental”.
Por su parte, el Acuario Interactivo de Cancún obtuvo la acreditación “Espacio Comprometido con la Educación Ambiental” para el periodo 2019-2021.
Miguel Canseco, gerente de Responsabilidad y Comunicación de Delphinus, apuntó que “estas acreditaciones demuestran al público y a la autoridad que la educación ambiental es un componente central de los contenidos que ofrecemos a nuestros visitantes, comunidad y audiencias en redes sociales”.