InicioQuintana RooActivan Plan Marina en Quintana Roo ante llegada de sistema de baja...

Activan Plan Marina en Quintana Roo ante llegada de sistema de baja presión

Publicado el

La Secretaría de Marina (Semar) activó durante la tarde del viernes, en su fase preventiva, el Plan Marina, esto tras las amenaza de un sistema de baja presión en el Caribe Mexicano.

Este fenómeno meteorológico afectaría durante el sábado y domingo la parte norte de Quintana Roo con lluvias, señala la Conagua.

“Se mantendrá la vigilancia y se recomienda al ciudadanía tomar precauciones, mantenerse informados y atender las medidas señaladas por Protección Civil”, indicaron mediante un comunicado.

Además, la Semar señaló que en la Quinta Región Naval se encuentran preparados para atender cualquier emergencia con personal y equipo especializado en caso de tener que hacer evacuaciones o resguardo de personas.

Con información de Sipse

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...