facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooAcuchillan a guardias en asalto a Universidad Riviera en Playa del Carmen

Acuchillan a guardias en asalto a Universidad Riviera en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Por segunda ocasión, un grupo de delincuentes ingresa a la fuerza a unas instalaciones y acuchillan a sus guardias de seguridad, para robar una caja fuerte. En esta ocasión, el atraco fue en la Universidad Riviera Maya.
El asalto ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, en este instituto privado, ubicado en la avenida CTM con Flor de Nochebuena, frente al fraccionamiento Real Ibiza. De acuerdo a los guardias, varios sujetos encapuchados los sometieron y encerraron en un aula, donde los amarraron, acuchillaron y golpearon, mientras otros forzaban la caja fuerte del lugar, de estilo “tómbola”.
Un perro utilizado para cuidar el lugar se lanzó contra los ladrones, mordiendo a uno de ellos en la mano, lo que hizo que regresaran enojados y volvieran a golpear a los guardias.
Finalmente, pudieron abrir la caja fuerte, pero resultó estar vacía, por lo que se retiraron.
Al lugar acudieron agentes policiacos, luego que vecinos escucharan los gritos de ayuda, descubriendo a los guardias amarrados y lesionados.
Por el proceder de estos delincuentes, podría tratarse del mismos que el jueves pasado asaltaron una estación de gas Tomza en el bulevar Colosio, a corta distancia de este lugar. Allí igualmente acuchillaron a los guardias para luego abrir una caja fuerte.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...