InicioQuintana RooAcude a votar el encargado de Despacho de la Presidencia en Tulum

Acude a votar el encargado de Despacho de la Presidencia en Tulum

Publicado el

El encargado del despacho de la presidencia municipal de Tulum, Keivyn Javier Alegría Santuario, acudió a emitir su voto a la casilla número 931 ubicada en el plantel CECyTE de la colonia Mayapax.

En entrevista, el edil señaló que es notoria la afluencia de votantes por lo que invitó a la ciudadanía a participar en una jornada libre de violencia, no caer en provocaciones y respetar el derecho de todos, así como emplear las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

El encargado del despacho de la presidencia municipal de Tulum, Keivyn Javier Alegría Santuario, acudió a emitir su voto esta mañana

Añadió que fue desplegado un operativo de vigilancia entre los tres órdenes de gobierno para mantener la paz social en Tulum, así como control vial de parte de Tránsito Municipal con la finalidad de atender a la población.

spot_img

Noticias recientes

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

¿Bad Bunny se casa? Influencers afirman que le habría pedido matrimonio a su exnovia Gabriela Berlingeri

El nombre de Bad Bunny vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Noticias relacionadas

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...