InicioQuintana RooCancúnAcusa Greg a Villatoro de actuar por envidia

Acusa Greg a Villatoro de actuar por envidia

Publicado el

Cancún.- Greg Sánchez Martínez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) respondió a su homólogo del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios, acusándolo de no respetar los acuerdos que a nivel local se tomaron con la alianza “Juntos Haremos Historia” que se integró por las dirigencias nacionales del PES, PT y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Cuando los perros ladran, es porque vamos avanzando, decía Miguel de Cervantes en su libro”, comentó. “También dicen que si la envidia fuera sarna o tiña, muchos políticos de aquí estarían sarnosos o tiñados”.

Alianza es por convicción

El también regidor expresó que en sus tres mítines en Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que la alianza es por convicción y por un proyecto nacional, no por algo particular.
“AMLO dijo que quien buscara puestos que mejor se fuera al mercado”, expresó.
Greg Sánchez comparó que mientras el PES y Morena en Quintana Roo aceptan lo que sus dirigencias nacionales determinan, en el PT, Hernán Villatoro hace caso omiso.
“Hubo un acuerdo nacional firmado por Alberto Anaya, el dirigente nacional del Partido del Trabajo y Silvano Garay, el representante legal de este partido. ¡Imagínense!, tenía dos firmas del PT y ni así hacen caso”, comentó.

Inconformidad con Hernán Villatoro

Expuso que al PT se la habían ofrecido tres presidencias municipales y una posible cuarta candidatura, pero ni así aceptó Hernán Villatoro.
“Tenían mucho más de lo que se merecen, de acuerdo con su resultado de la pasada votación donde quedaron atrás, tanto de nosotros como de Morena. Al PT se le había asignado Bacalar, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y tenían casi seguro Othón P. Blanco, pero ni así se convenció Hernán Villatoro”, citó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujeto se sube al ring de la Arena México en plena función de lucha libre en CDMX

La lucha libre destaca por una cercanía con el público que, en ocasiones, llega...

Maestro colombiano de Ibero Puebla denuncia que fue golpeado por la Guardia Nacional en Nuevo León

El maestro colombiano de la Ibero Puebla denuncia que fue golpeado por la Guardia...

NASA prepara Artemis II, la nueva misión tripulada hacia la Luna

La NASA se encuentra en la etapa final de preparación para Artemis II, la...

Recién nacido es localizado en basurero de campo agrícola en Sonora

Personal de seguridad de un campo agrícola de la Costa de Hermosillo, Sonora, localizó...

Noticias relacionadas

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...