¡Adiós Deadpool hola X-Force!

Foto: Nerdist

Playa del Carmen,Quintana Roo.-Si estás en la fila del cine decidiendo cuál película ver, entre la poca oferta que hay en las salas comerciales locales, no veas Deadpool si quieres algo serio, pero si gustas de una sobredosis de acción, reír como niño y algunos litros de sangre y destrucción, está la segunda entrega de una saga que podría decir adiós para gritar: hola X-Force.

Te queremos Wade Wilson

Para quienes no sean tan fans de Marvel, X-Force es un grupo de mutantes que trabajan realizando las operaciones que los X-Men no pueden o no quieren arreglar.

Ahora bien, los fanáticos de este anti héroe afirman que la saga de Deadpool llegó hasta aquí con él como protagonista, para dar paso a otra serie de películas con los X-Force como estelares.

Así que si su teoría es cierta, sería la última vez que veríamos como principal al insolente Wade Wilson quien al someterse a un tratamiento secreto contra el cáncer, fue convertido en un ser cuyas células son capaces de regenerarse y por tanto, esos poderes lo convierten en el casi inmortal Deadpool, basado en el personaje de Marvel Comics, aunque no podríamos decir lo mismo de sus neuronas.

¿Ridículo?

Sobre esta segunda cinta de Deadpool, que algunos califican como “exagerada” o con un “ridículo protagonista”, los fans de ‘hueso colorado’ afirman que no hay nada más apegado al cómic que el guión y secuencias de esta película y por ello aplauden el resultado.

Por tanto, defiende la obra producida por 20th Century Fox, dirigida por David Leitch y protagonizada por: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, Zazie Beetz, Josh Brolin y Jack Kesy.

Ellos son X-Force

En esta cinta debido a una serie de sucesos desafortunados para Deadpool, se forma el equipo X-Force, que sorprenderá al cinéfilo por varias razones.

Este equipo que sigue la convicción de Deadpool de salvar a un niño de algo desconocido para él en un principio; está formado por Domino, una chica con la capacidad de manipular la suerte. Bedlam, que es capaz de controlar el campo electromagnético. Zeitgeist, un mutante que puede vomitar una sustancia que traspasa casi cualquier cosa.

También te puede interesar:Tendrán Chetumal y Bacalar ciclo de cine gratuito

En X-Force también participa Pete Wisdom, un humano normal que solo vio el anuncio y quiso integrarse. Estrella Rota, un mutante creado genéticamente para ser un espadachín. Y oh sí, Brad Pitt como Vanisher, quien tiene el poder de hacerse invisible.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.