InicioQuintana RooCancúnAdmite Jorge Aguilar que “salió mal” la estrategia

Admite Jorge Aguilar que “salió mal” la estrategia

Publicado el

Cancún.- Para no caer en confusión, Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del PRD, llamó a la ciudadanía a votar por los logotipos, debido a que las boletas electorales que ya fueron impresas, llevan el nombre de “Chanito” Toledo.

“La estrategia no salió como esperábamos, Eloy Peniche siempre ha manifestado su intención de participar y ahora que ya tenemos candidato, le pido a los ciudadanos que volteen a ver este proyecto de la alianza”, indicó.

El líder del Sol Azteca señaló que, para lo que resta de las campañas, implementarán una fuerte estrategia digital para tratar de competir por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

“Nosotros no elegimos a los candidatos, los escogió el Comité Ejecutivo Nacional (…) Le apostamos a uno que tenía posibilidades de ganar, pero no lo dejaron llegar”, comentó.

Sobre una posible expulsión de Emiliano Ramos del PRD, Jorge Aguilar destacó: “Yo no he ejercido algún tipo de acción en contra de ningún compañero (…) Será el Comité Ejecutivo Nacional el que analice la situación, pero hay reglas que se tienen que cumplir”.

Con respecto a la privatización del agua, lamentó las acciones del gobierno federal, mismas que se realizaron en la “noche”, aprovechando la distracción por el mundial.

“El gobierno de Quintana Roo tendrá que ejercer algún tipo de controversia constitucional, ver las medidas que estén a su alcance, y desde luego el Congreso de la Unión tendrá que hacer su trabajo e impedir que se siga privatizando el agua en nuestro país”, resaltó.

También te puede interesar: Con el tiempo en contra, Eloy Peniche va como candidato a edil de BJ

“No sé cuántos millones de pesos cobra Aguakan, pero sus servicios siguen siendo deficientes y caros”, dijo.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Perros robots con caras de magnates tecnológicos roban miradas en feria de arte en Miami, Estados Unidos

Este viernes dio inicio  el Art Basel Miami Beach 2025 y en su primer...

Ocesa ofrece reembolso total por cambios en el escenario de Bad Bunny

Ocesa anunció que ofrecerá un reembolso total, incluidos los cargos por servicio, a todas...

Video: Joan Manuel Serrat abandona su conferencia en la FIL Guadalajara 2025 por el ruido externo

El cantautor español Joan Manuel Serrat protagonizó un momento de tensión en la Feria...

Lando Norris arrasa en la sprint; es el gran favorito al título de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi

Lando Norris terminó el viernes en Abu Dhabi como el gran referente del fin...

Noticias relacionadas

Mara Lezama se ha mantenido como la mejor autoridad estatal de todo México a lo largo del 2025

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 que está...

Actor Richard Gere elogia a Claudia Sheinbaum por su manejo político con Donald Trump

El actor estadounidense Richard Gere aprovechó su participación en la Feria Internacional del Libro...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...