InicioComunidadAdvierten de varios casos de robo de placas en Playa del Carmen

Advierten de varios casos de robo de placas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Primero el aumento de robos mediante cristalazos y ahora, vecinos advierten que han sufrido de robos de placas e incluso se llevaron varias en una misma cuadra a la redonda.

De acuerdo con Imelda Hernández, le robaron las placas de su vehículo junto con las de varios de sus vecinos. “Hoy al amanecer me he dado cuenta de que las dos placas de mi auto fueron robadas, pero resulta que en toda la cuadra a la redonda todas las placas de los autos fueron robadas”, denunció.

Según aseguran ya interpusieron demanda los vecinos afectados por este robo múltiple.

Por su parte la usuaria Abigail Raya, señaló que a ella también le robaron sus placas resultando en un proceso caro y largo. “A nosotros nos robaron la placa delantera UTU -527- F hace tres semanas en Misión de las Flores“.

Explicó que primero hay que ir a Tránsito Municipal para un trámite de “no infracción”, que tiene costo; luego ir a la Fiscalía  para levantar el reporte, lo que cuesta cerca de 900 pesos. Posteriormente a la SEFIPLAN para la reposición que también cuesta. “Yo no había renovado mi tarjeta de circulación y al final pagué 8 mil 200 pesos por todo”, advirtió Abigail Raya.
Sobre este tema el ciudadano Ernesto Dumont, señaló: “Hace dos semanas le robaron sus placas a un vecino en la Avenida 40 entre Calles 34 y 36. Al parecer ya es un negocio del cual alguien se está lucrando”, opinó.
Por todo lo anterior se insta a las autoridades ha tomar cartas en el asunto pues cada vez son más los ciudadanso afectados.
spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...

Matan al esposo y cuñado de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato

El esposo y el cuñado de la presidenta municipal de Jerécuaro, en el estado...

América Femenil se suma como nuevo equipo a la Queens League, liga creada por Gerard Piqué

El Club América Femenil anunció este sábado su incorporación a la Queens League México,...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...