InicioComunidadAdvierten de varios casos de robo de placas en Playa del Carmen

Advierten de varios casos de robo de placas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Primero el aumento de robos mediante cristalazos y ahora, vecinos advierten que han sufrido de robos de placas e incluso se llevaron varias en una misma cuadra a la redonda.

De acuerdo con Imelda Hernández, le robaron las placas de su vehículo junto con las de varios de sus vecinos. “Hoy al amanecer me he dado cuenta de que las dos placas de mi auto fueron robadas, pero resulta que en toda la cuadra a la redonda todas las placas de los autos fueron robadas”, denunció.

Según aseguran ya interpusieron demanda los vecinos afectados por este robo múltiple.

Por su parte la usuaria Abigail Raya, señaló que a ella también le robaron sus placas resultando en un proceso caro y largo. “A nosotros nos robaron la placa delantera UTU -527- F hace tres semanas en Misión de las Flores“.

Explicó que primero hay que ir a Tránsito Municipal para un trámite de “no infracción”, que tiene costo; luego ir a la Fiscalía  para levantar el reporte, lo que cuesta cerca de 900 pesos. Posteriormente a la SEFIPLAN para la reposición que también cuesta. “Yo no había renovado mi tarjeta de circulación y al final pagué 8 mil 200 pesos por todo”, advirtió Abigail Raya.
Sobre este tema el ciudadano Ernesto Dumont, señaló: “Hace dos semanas le robaron sus placas a un vecino en la Avenida 40 entre Calles 34 y 36. Al parecer ya es un negocio del cual alguien se está lucrando”, opinó.
Por todo lo anterior se insta a las autoridades ha tomar cartas en el asunto pues cada vez son más los ciudadanso afectados.
spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Muere niña de 12 años tras ser golpeada con un termo de metal en la cabeza en la escuela en Los Ángeles, Estados Unidos

Una menor de 12 años, identificada como Khimberly Zavaleta, falleció tras un ataque ocurrido...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...