InicioQuintana RooCancún"Agarrón" por despensas entre Ricalde y regidor Verde en Cancún

“Agarrón” por despensas entre Ricalde y regidor Verde en Cancún

Publicado el

Cancún.- La entrega de unas despensas por parte del regidor del Partido Verde Pablo Bustamante generaron una dura crítica en redes sociales del ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, quien calificó este acto como “carroña pura”.

El regidor de Benito Juárez colocó en su cuenta de Twitter un breve montaje de imágenes de ciudadanos recibiendo unas despensas en unas bolsas verdes, con el logo de un Tucán (símbolo de su partido) y la leyenda “quédate en casa”.

https://twitter.com/PabloBvstamante/status/1259627849436344322

“Algo que nos distingue como cancunenses es la solidaridad, la unión y el apoyo que nos damos siempre los unos a los otros. Es por eso que seguiremos trabajando y ayudando a quien lo necesite, juntos vamos a salir adelante. #FamiliaVerde”, escribió Pablo Bustamante.

Ricalde Magaña, también ex secretario de Desarrollo Social, contestó este tuit escribiendo “Esto es carroña pura”, para luego agregar: “No tienen medida ni vergüenza. Son un sub producto de un remedo de clase política que repta desde hace algún tiempo en Q.Roo bajo en auspicio de los 2 últimos gobernadores del PRI”.

El regidor señaló: “Es ayuda alimentaria que se reparte para ayudar a la gente durante esta pandemia. Además, les decimos que se queden en casa. Nada diferente a lo que están haciendo los distintos niveles de gobierno. Saludos.”

Por años, el Partido Verde se caracterizó en Cancún y Quintana Roo por la habitual entrega de miles de despensas, a través de una fundación. Ricalde Magaña, quien quiso regresar a la presidencia municipal en 2016, pero perdió contra Remberto Estrada, impugnó esa elección por el reparto de estos productos.

spot_img

Noticias recientes

Participación de “Bobby” López Beltrán en Tren Interoceánico fue honorífica, no técnica: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que Gonzalo "Bobby" López Beltrán,...

Reportan tres ataques de tiburones en menos de 24 horas en Australia; dos de las víctimas son niños

En poco más de 24 horas se han producido tres ataques de tiburón en...

Exnovia de Christian Nodal se suma al trend del 2016 y comparte fotos de su relación con el intérprete

Christian Nodal se convirtió, de manera inesperada, en uno de los protagonistas del trend...

Anuncia la NFL que Green Day tocará en la previa del Super Bowl 2026

La NFL anunció este domingo que la banda Green Day, elegida para el Salón...

Noticias relacionadas

Participación de “Bobby” López Beltrán en Tren Interoceánico fue honorífica, no técnica: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que Gonzalo "Bobby" López Beltrán,...

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...