InicioQuintana RooCancúnAguakan informa sobre manifestación de trabajadores

Aguakan informa sobre manifestación de trabajadores

Publicado el

“El Suministro de agua opera con normalidad en todos los municipios. En este momento tenemos afectación del servicio en algunas zonas específicas de la ciudad de Cancún. Nos encontramos trabajando para solucionarla” informa Aguakan.

Cancún Q. Roo, Sábado 17 de Octubre, 2020. En relación a la manifestación de trabajadores, ex trabajadores y personal ajeno a la empresa realizada este sábado 17 de octubre, Aguakan informa que esta problemática obedece a un tema estrictamente sindical, ajeno a la empresa. El grupo de trabajadores y ex trabajadores pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) tomaron de manera arbitraria las instalaciones del Cárcamo N-5, afectando el servicio en algunos puntos de la ciudad.

Algunos de los manifestantes fueron separados de sus actividades al inicio de éste año, debido a diversos incumplimientos al reglamento interno de trabajo. Hemos estado en comunicación directa con el municipio y las autoridades correspondientes con la finalidad de asegurar las instalaciones del cárcamo y de esta forma continuar con el servicio ininterrumpido.

Aguakan se mantiene siempre de puertas abiertas para todos los colaboradores ante cualquier inquietud y en este caso es importante dejar en claro que los temas del sindicado pertenecen a una administración distinta a los de la concesionaria de agua.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...