Aguakan informa sobre manifestación de trabajadores

Aguakan
Aguakan

“El Suministro de agua opera con normalidad en todos los municipios. En este momento tenemos afectación del servicio en algunas zonas específicas de la ciudad de Cancún. Nos encontramos trabajando para solucionarla” informa Aguakan.

Cancún Q. Roo, Sábado 17 de Octubre, 2020. En relación a la manifestación de trabajadores, ex trabajadores y personal ajeno a la empresa realizada este sábado 17 de octubre, Aguakan informa que esta problemática obedece a un tema estrictamente sindical, ajeno a la empresa. El grupo de trabajadores y ex trabajadores pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) tomaron de manera arbitraria las instalaciones del Cárcamo N-5, afectando el servicio en algunos puntos de la ciudad.

Algunos de los manifestantes fueron separados de sus actividades al inicio de éste año, debido a diversos incumplimientos al reglamento interno de trabajo. Hemos estado en comunicación directa con el municipio y las autoridades correspondientes con la finalidad de asegurar las instalaciones del cárcamo y de esta forma continuar con el servicio ininterrumpido.

Aguakan se mantiene siempre de puertas abiertas para todos los colaboradores ante cualquier inquietud y en este caso es importante dejar en claro que los temas del sindicado pertenecen a una administración distinta a los de la concesionaria de agua.