Aguakan resalta sus acciones ambientales en cuidado y servicios de calidad para la comunidad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- La empresa Aguakan dio a conocer que cuenta con programas de conservación y preservación, a través del rescate y cuidado de especies endémicas, cuidando así la naturaleza y medio ambiente de Quintana Roo.

En un comunicado, Aguakan añadió que trabaja permanentemente en la mejora continua de todos los procesos para que el agua llegue a cada uno de los hogares.

Además de esto, como parte de su política social hacia el cuidado y mejoramiento del medio ambiente, desarrolla e impulsa acciones que aportan un valor agregado.

Esto, no solamente en los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en los municipios, donde opera, sino que impacten, además, de manera positiva en la comunidad de manera sustentable.

Año con año Aguakan invierte y desarrolla diversas obras y proyectos destinados a ampliar la cobertura y mejorar el servicio en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Siendo así, la concesionaria trabaja siempre en apego a la ley y en completo respeto a lo establecido en el título de concesión para la correcta gestión de los servicios, contando con programas de conservación y preservación.

Ello, mediante la reforestación y conservación de especies endémicas forestales, preservando así la naturaleza y medio ambiente de la zona.

Asimismo, Aguakan aseguró que ha trabajado por más de 25 años, junto con diversas instituciones públicas y privadas en programas de educación ambiental dirigidos a difundir las claves para el cuidado del agua, indispensables para garantizar su disponibilidad futura y hacer frente al cambio climático.

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles