facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAjedrecistas mueven sus primeros “peones” del 2018

Ajedrecistas mueven sus primeros “peones” del 2018

Publicado el

Cancún.- Gran carga de actividades se espera para este 2018 en el mundo del deporte-ciencia, el ajedrez, que tendrá como primer evento del año la asamblea anual para especificar el calendario de actividades.
Este viernes, la Asociación Estatal de ajedrecistas de Quintana roo recibirá por parte de la Cojudeq material deportivo que será de gran utilidad para preparar a los Atletas en el camino rumbo a la Olimpiada Nacional.
Mientras que el sábado será la reunión anual donde estarán presentes los 17 clubes para ser partícipes de la calendarización, ambos eventos tendrán como sede el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

SERÁN 8 CAMPEONATOS

Aun no se tienen fechas confirmadas, pero serán ocho campeonatos estatales que repartirán puntos para el rating, la Octava Copa Quintana Roo del 5 al 7 de octubre, por mencionar algunas.
“Fue un gran año, ya que conseguimos el campeonato en la Olimpiada Nacional en la categoría sub 14 por conducto de la playense Brisa Mena; además en el Nacional Abierto de la Federación el campeonato fue para la cancunense Hiromi Carrillo Aguayo en la misma categoría sub 14”, dijo Isaac Pérez Coral, presidente de la Asociación Estatal de la especialidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se incendia el escenario principal de Tomorrowland 2025 a días del festival en Bélgica

El escenario principal de Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más importantes...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Seguirá exportación de jitomate pese a aranceles; ningún otro país puede cubrir demanda: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que pese a los aranceles...

Asesinan a balazos en Culiacán a comandante de la Policía Estatal de Sinaloa

El comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) conocido por el código de Nitro...

Noticias relacionadas

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Renuncia director de la Policía de Cancún tras escándalos por corrupción de elementos y falta de resultados

Carlos Ernesto D'amiano Sumuano, ha renunciado como director de la Policía de Cancún. Su...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...