InicioQuintana RooCancúnAlistan Panamerican Corporate Cup Of Soccer 2018 en Cancún

Alistan Panamerican Corporate Cup Of Soccer 2018 en Cancún

Publicado el

Cancún.- Unos 120 equipos de futbol de diversas empresas competirán entre si en esta ciudad en el Panamerican Corporate Cup Of Soccer 2018, del 15 al 22 de octubre, con la de mil 500 jugadores y un número igual de espectadores.

La competencia se realizará con la participación de equipos provenientes de varios países del continente americano y europeo.

La organización correrá a cargo de Corporate Games, una marca con base en el Reino Unido y que promueve a través del deporte la participación de empresas y organizaciones para incrementar la convivencia y el Team Building.

La CG tiene sus sedes en Francia, Singapur, Reino Unido, Australia, Colombia, Ecuador, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, entre otros países y por primera vez realizará su torneo en México, precisamente en Cancún.

Los organizadores del torneo se reunieron en esta ciudad con directivos del Comité de Promoción de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos para afinar los últimos detalles.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...