InicioQuintana RooAmenaza la senadora Luz María Beristain al periodista Jorge González Durán

Amenaza la senadora Luz María Beristain al periodista Jorge González Durán

Publicado el

Quintana Roo.- Luz María Beristain, también conocida como #LadySenadora, vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora, por amenazar al periodista Jorge González Durán.

#LadySenadora amenaza a periodista Jorge González Durán

Jorge González Durán compartió hace poco más de 11 horas esta amenaza a través de sus redes sociales.

Lo anterior, debido a la columna del periodista donde señala la reunión que se llevó a cabo entre los Beristain y abogados de Borge, Félix González y Juan Pablo Guillermo.

“Fe de hechos: Hoy –jueves 22 de marzo- a las 19 horas recibí una llamada de la senadora Luz María Beristaín Navarrete. A manera de saludo soltó una andanada de imprecaciones reclamándome mi columna de hoy, en la que menciono que se reunió con personeros de Felix González Canto, de Roberto Borge y de Juan Pablo Guillermo, para buscar financiamiento para la campaña de su hermana Laura, candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad.

“Ya verás quien soy”, me dijo la Senadora, después de una retahíla de insultos.

Dejo constancia pública de estos hechos dado que la senadora tiene poder y conexiones de diversa índole, y yo soy un periodista que sólo tengo el poder de la palabra libre, pero en indefensión.

Me han sugerido que haga la denuncia judicial, situación que analizo. Por el momento hago la denuncia pública.”

AMENAZA RECIBIDA

Fe de hechos: Hoy –jueves 22 de marzo- a las 19 horas recibí una llamada de la senadora Luz María…

Posted by Jorge González Durán on jueves, 22 de marzo de 2018

La historia no le favorece

Cabe señalar que no es la primera vez que la senadora Luz María Beristain se encuentra en reflectores por algo negativo.

Su actitud ha sido tachada de déspota y prepotente por usuarios de internet desde hace años por su comportamiento con los policías en Playa del Carmen y con una trabajadora de Viva Aerobus, anécdota que le hizo ganar el apodo de #LadySenadora.

Por si fuera poco, forma parte del nada noble “Clan Beristain”, cuya hermana Laura Beristain, también ha generado polémica por dormirse en su curul y no haber votado en contra de Aguakan cuando tuvo la oportunidad.

Las reacciones

Con más de 269 veces compartida, 130 comentarios y 227 reacciones, la publicación de Jorge González Durán ha generado reacciones unánimes entre el gremio.

También te puede interesar: Se reúne Beristain con abogados de Borge y Góngora

La mayoría de los colegas y compañeros del amenazado le expresan su apoyo y solidaridad por este momento, lo invitan a realizar la denuncia judicial, mientras tachan a #LadySenadora de prepotente, loca, ratera y vividora.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...