InicioQuintana RooAmerican Airlines anuncia más vuelos a Cancún, Cozumel y al nuevo aeropuerto...

American Airlines anuncia más vuelos a Cancún, Cozumel y al nuevo aeropuerto de Tulum

Publicado el

American Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel nacional. Por ello vuela a destinos de todo el mundo, incluidos los de Quintana Roo. La empresa ha anunciado nuevos vuelos a Cancún, Cozumel y al recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” tanto en esta temporada decembrina como para el 2024.

Este anuncio fue celebrado por la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, quien destacó que gracias a la confianza de las aerolíneas en los destinos de la entidad, Quintana Roo se mantiene como líder en materia de turismo a nivel nacional e incluso en América Latina.

El que los turistas tengan más opciones para visitar y disfrutar de Quintana Roo durante la próxima temporada vacacional, permitirá que crezca el número de visitantes y generará más derrama económica para quienes diariamente trabajan en la llamada industria “sin chimeneas”.

A partir de este 9 de diciembre, American Airlines lanzará nuevos vuelos sin escalas que llegarán al Aeropuerto Internacional de Cancún desde Cincinnati, Nashville, Tennessee y Pittsburgh. Estos nuevos vuelos se suman a la red invernal de la aerolínea, creciendo a 18 rutas sin escalas a Cancún desde todo Estados Unidos, recibiendo hasta 40 vuelos diarios.

La empresa estadounidense también operará seis vuelos en los días pico a Cozumel y a partir del 28 de marzo de 2024 lanzará cuatro vuelos diarios sin escalas al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

Te puede interesar: Anuncia American Airlines vuelos al aeropuerto de Tulum a partir de marzo del 2024

“La aerolínea ofrece mayores opciones sin escala para llegar directo a Quintana Roo donde los visitantes podrán disfrutar de las bellezas naturales de norte a sur, desde nuestras hermosas playas de arena blanca, mar azul turquesa, hasta los sitios arqueológicos, la cultura maya y muchas opciones”, indicó la gobernadora Mara Lezama al respecto.

Tal como cada año, se espera una muy buena temporada invernal para Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y todos los destinos de Quintana Roo. Y el que haya más vuelos internacionales permitirá que mejoren la ocupación y la derrama económica.

spot_img

Noticias recientes

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...

Estefanía Mercado responde con soluciones de descacharrización y desazolve de pozos en la colonia Ejido

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de octubre de 2025.– En atención directa e...

Detectan mosquitos por primera vez en Islandia; podría ser un efecto del calentamiento global

Por primera vez en la historia, se ha confirmado la presencia de mosquitos en...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Noticias relacionadas

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...

Desde Travel Mart, Mara Lezama y secretaria de Turismo alistan estrategia de Quintana Roo para Mundial 2026

En el marco de las actividades del Cancún Travel Mart, la gobernadora Mara Lezama...

A 20 años del huracán “Wilma”, Mara Lezama reafirma la cultura de la prevención

Al cumplirse 20 años del impacto del huracán "Wilma", el fenómeno más intenso registrado...