InicioQuintana RooAmerican Airlines anuncia más vuelos a Cancún, Cozumel y al nuevo aeropuerto...

American Airlines anuncia más vuelos a Cancún, Cozumel y al nuevo aeropuerto de Tulum

Publicado el

American Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel nacional. Por ello vuela a destinos de todo el mundo, incluidos los de Quintana Roo. La empresa ha anunciado nuevos vuelos a Cancún, Cozumel y al recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” tanto en esta temporada decembrina como para el 2024.

Este anuncio fue celebrado por la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, quien destacó que gracias a la confianza de las aerolíneas en los destinos de la entidad, Quintana Roo se mantiene como líder en materia de turismo a nivel nacional e incluso en América Latina.

El que los turistas tengan más opciones para visitar y disfrutar de Quintana Roo durante la próxima temporada vacacional, permitirá que crezca el número de visitantes y generará más derrama económica para quienes diariamente trabajan en la llamada industria “sin chimeneas”.

A partir de este 9 de diciembre, American Airlines lanzará nuevos vuelos sin escalas que llegarán al Aeropuerto Internacional de Cancún desde Cincinnati, Nashville, Tennessee y Pittsburgh. Estos nuevos vuelos se suman a la red invernal de la aerolínea, creciendo a 18 rutas sin escalas a Cancún desde todo Estados Unidos, recibiendo hasta 40 vuelos diarios.

La empresa estadounidense también operará seis vuelos en los días pico a Cozumel y a partir del 28 de marzo de 2024 lanzará cuatro vuelos diarios sin escalas al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

Te puede interesar: Anuncia American Airlines vuelos al aeropuerto de Tulum a partir de marzo del 2024

“La aerolínea ofrece mayores opciones sin escala para llegar directo a Quintana Roo donde los visitantes podrán disfrutar de las bellezas naturales de norte a sur, desde nuestras hermosas playas de arena blanca, mar azul turquesa, hasta los sitios arqueológicos, la cultura maya y muchas opciones”, indicó la gobernadora Mara Lezama al respecto.

Tal como cada año, se espera una muy buena temporada invernal para Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y todos los destinos de Quintana Roo. Y el que haya más vuelos internacionales permitirá que mejoren la ocupación y la derrama económica.

spot_img

Noticias recientes

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...

Mara Wilson, actriz de “Matilda”, revela que su imagen de niña fue usada para crear fotomontajes de abuso sexual

En una revelación contundente, la escritora y exactriz infantil Mara Wilson, conocida mundialmente por...

Video: Explota pipa que transportaba combustible sobre la carretera México-Tuxpan en Hidalgo

Se registró una explosión de gran magnitud en la autopista México-Tuxpan, a la altura...

Trabajamos para que se mantenga vigente el T-MEC con Estados Unidos y Canadá: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que su gobierno hace todo...

Noticias relacionadas

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...

Ubican restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se informa que se han ubicado los restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido...

Mara Lezama anuncia la construcción del sexto hotel Finest del Grupo Excellence

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer la construcción del sexto hotel Finest...