AMLO abraza a los delincuentes con la amnistía que propone (Video)

Un nuevo vídeo circula en redes sociales, el cual muestra lo peligroso que puede ser la amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En el vídeo se puede observar a varias personas que han sido víctimas de la violencia, y en cada escena aparece cínicamente el delincuente (s), que va desde, ladrones, asesinos y secuestradores, confesando su fechoría y pidiendo el perdón.

En una de las escenas del escalofriante video, aparece un encapuchado sentado frente a un oficinista, el delincuente le comenta: “yo secuestré y maté a tu esposa, ¿Me perdonas?… si no me perdonas tú me va a perdonar ya sabes quién (refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador).

También te puede interesar: Sin experiencia, pone AMLO a joven de 18 años como candidata a alcaldía

Finalmente el vídeo sugiere que esto pasaría con la amnistía que propone López Obrador, delincuentes libres en las calles causando más dolor a la sociedad, sin temor a ser castigados.

Desde el inició de su campaña López Obrador, ha manejado la amnistía como una posibilidad para pacificar al país, y refrendó su propuesta durante su gira de campaña por el estado de Guerrero en diciembre del año pasado, en el que señaló que no descartaría la posibilidad de otorgar el perdón a los criminales con tal de disminuir la violencia que se vive en el país.

Amnistía viola la constitución

Algunos personajes de la política se han manifestado en contra de esta propuesta de “paz” que maneja el candidato de Morena por la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Un ejemplo de ello es el Presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, quien indicó que lo que el país necesita son instituciones fuertes que hagan justicia a las víctimas del crimen.

También indicó que la propuesta de AMLO refleja el pleno desconocimiento de la realidad del país y “deja ver el desprecio por las leyes y la Constitución” afirmó.

Por su parte, su homólogo del “Frente por México”, Ricardo Anaya Cortés, destacó que la amnistía era una propuesta “viejísima” que ya se ha intentado en otros países y no se han obtenido los mejores resultados. Puso como ejemplo a Colombia, donde el gobierno de este país trató de negociar con Pablo Escobar y se obtuvo un resultado desastroso.

Por lo que dijo hay que atacar el problema de la inseguridad con un planteamiento serio y con inteligencia.

Más noticias de Quintana Roo