InicioQuintana RooAMLO felicita a arqueras mexicanas por el bronce; internautas acusan a la...

AMLO felicita a arqueras mexicanas por el bronce; internautas acusan a la Conade de colgarse de medallas

Publicado el

Las arqueras mexicanas que obtuvieron el bronce en París 2024 han sido felicitadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien sostuvo una gira de trabajo este fin de semana con la virtual mandataria electa, Claudia Sheinbam Pardo.

Fue durante una breve entrevista, que el titular del Ejecutivo federal, dijo que se sentía muy contento y orgulloso por el triunfo de Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz.

“Estamos contentísimos de que en tiro con arco se haya obtenido una medalla y esperamos más medallas, muchas más. ¡Felicidades!”, dijo AMLO en entrevista sobre la medalla de las arqueras mexicanas cuando estaba a bordo de un vehículo en compañía de Claudia Sheinbaum.

Mientras que la próxima presidenta de México también mostró su beneplácito por este importante logro de las arqueras mexicanas.

¡Felicitaciones a las campeonas de tiro con arco Ángela Ruiz, Alejandra Valencia y Ana Vázquez, por ganar la medalla de bronce en las Olimpiadas! Su dedicación, talento y esfuerzo son un orgullo para todas y todos los mexicanos”, detalló.

DURO CONTRA ANA GUEVARA

Por otro lado, y luego de la medalla conseguida por las arqueras mexicanas, los internautas no perdonaron a Ana Gabriela Guevara y a la Conade. Y es que dijeron que no se vale que se cuelguen de las medallas cuando el apoyo para los deportistas mexicanos ha sido nulo.

“¿Cómo se atreven a decir esto? De verdad, lo mejor que podrían hacer es callarse e ir pensando cómo van a apoyar verdaderamente a los atletas el siguiente ciclo olímpico. El logro es de ellas. Si muchas y muchos atletas están ahí es por mérito propio”, respondió una internauta.

“¿Por qué se cuelgan la medalla? El mérito es de las atletas y todo el equipo que está detrás de ellas, por su tenacidad y trabajo, no por la pobre infraestructura del sistema deportivo mexicano que está para llorar, de verdad”, añadió otra persona.

“Son los primeros en festejar pero ¿dónde están los recursos para apoyar a nuestros atletas mexicanos? Dejen de robar y hagan su trabajo, bola de ineptos”, expresó otra persona.

Te puede interesar: Arqueras Alejandra Valencia, Ángela Ruiz y Ana Paula Vázquez logran bronce para México en París 2024

Sin duda que seguirá siendo polémico el tema de si la Conade de Ana Guevara apoyó o no lo sificiente a los atletas que acudieron a París 2024.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...

Innovación hídrica: Aguakan transforma el flujo residual en el recurso del futuro

La operadora Aguakan se posiciona como el referente principal en la reutilización de flujo...