InicioQuintana RooAMLO felicita a arqueras mexicanas por el bronce; internautas acusan a la...

AMLO felicita a arqueras mexicanas por el bronce; internautas acusan a la Conade de colgarse de medallas

Publicado el

Las arqueras mexicanas que obtuvieron el bronce en París 2024 han sido felicitadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien sostuvo una gira de trabajo este fin de semana con la virtual mandataria electa, Claudia Sheinbam Pardo.

Fue durante una breve entrevista, que el titular del Ejecutivo federal, dijo que se sentía muy contento y orgulloso por el triunfo de Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz.

“Estamos contentísimos de que en tiro con arco se haya obtenido una medalla y esperamos más medallas, muchas más. ¡Felicidades!”, dijo AMLO en entrevista sobre la medalla de las arqueras mexicanas cuando estaba a bordo de un vehículo en compañía de Claudia Sheinbaum.

Mientras que la próxima presidenta de México también mostró su beneplácito por este importante logro de las arqueras mexicanas.

¡Felicitaciones a las campeonas de tiro con arco Ángela Ruiz, Alejandra Valencia y Ana Vázquez, por ganar la medalla de bronce en las Olimpiadas! Su dedicación, talento y esfuerzo son un orgullo para todas y todos los mexicanos”, detalló.

DURO CONTRA ANA GUEVARA

Por otro lado, y luego de la medalla conseguida por las arqueras mexicanas, los internautas no perdonaron a Ana Gabriela Guevara y a la Conade. Y es que dijeron que no se vale que se cuelguen de las medallas cuando el apoyo para los deportistas mexicanos ha sido nulo.

“¿Cómo se atreven a decir esto? De verdad, lo mejor que podrían hacer es callarse e ir pensando cómo van a apoyar verdaderamente a los atletas el siguiente ciclo olímpico. El logro es de ellas. Si muchas y muchos atletas están ahí es por mérito propio”, respondió una internauta.

“¿Por qué se cuelgan la medalla? El mérito es de las atletas y todo el equipo que está detrás de ellas, por su tenacidad y trabajo, no por la pobre infraestructura del sistema deportivo mexicano que está para llorar, de verdad”, añadió otra persona.

“Son los primeros en festejar pero ¿dónde están los recursos para apoyar a nuestros atletas mexicanos? Dejen de robar y hagan su trabajo, bola de ineptos”, expresó otra persona.

Te puede interesar: Arqueras Alejandra Valencia, Ángela Ruiz y Ana Paula Vázquez logran bronce para México en París 2024

Sin duda que seguirá siendo polémico el tema de si la Conade de Ana Guevara apoyó o no lo sificiente a los atletas que acudieron a París 2024.

spot_img

Noticias recientes

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...

Video: Así lucen las cabañas de Tapalpa, Jalisco que fueron el último refugio de “El Mencho”, líder del CJNG

Se han dado a conocer imágenes de las cabañas en las que Nemesio Oseguera...

Actor Mauricio Castillo se dice decepcionado de Adal Ramones por no avisarle de la cancelación de la gira “Enrollados”

El actor Mauricio Castillo manifestó su inconformidad luego de enterarse de la cancelación de...

Denuncian abandono de perritos en una azotea en Torreón, Coahuila

Denuncian el abandono de perritos en una vivienda en la colonia La Merced I,...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...