InicioQuintana RooAMLO felicita a arqueras mexicanas por el bronce; internautas acusan a la...

AMLO felicita a arqueras mexicanas por el bronce; internautas acusan a la Conade de colgarse de medallas

Publicado el

Las arqueras mexicanas que obtuvieron el bronce en París 2024 han sido felicitadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien sostuvo una gira de trabajo este fin de semana con la virtual mandataria electa, Claudia Sheinbam Pardo.

Fue durante una breve entrevista, que el titular del Ejecutivo federal, dijo que se sentía muy contento y orgulloso por el triunfo de Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz.

“Estamos contentísimos de que en tiro con arco se haya obtenido una medalla y esperamos más medallas, muchas más. ¡Felicidades!”, dijo AMLO en entrevista sobre la medalla de las arqueras mexicanas cuando estaba a bordo de un vehículo en compañía de Claudia Sheinbaum.

Mientras que la próxima presidenta de México también mostró su beneplácito por este importante logro de las arqueras mexicanas.

¡Felicitaciones a las campeonas de tiro con arco Ángela Ruiz, Alejandra Valencia y Ana Vázquez, por ganar la medalla de bronce en las Olimpiadas! Su dedicación, talento y esfuerzo son un orgullo para todas y todos los mexicanos”, detalló.

DURO CONTRA ANA GUEVARA

Por otro lado, y luego de la medalla conseguida por las arqueras mexicanas, los internautas no perdonaron a Ana Gabriela Guevara y a la Conade. Y es que dijeron que no se vale que se cuelguen de las medallas cuando el apoyo para los deportistas mexicanos ha sido nulo.

“¿Cómo se atreven a decir esto? De verdad, lo mejor que podrían hacer es callarse e ir pensando cómo van a apoyar verdaderamente a los atletas el siguiente ciclo olímpico. El logro es de ellas. Si muchas y muchos atletas están ahí es por mérito propio”, respondió una internauta.

“¿Por qué se cuelgan la medalla? El mérito es de las atletas y todo el equipo que está detrás de ellas, por su tenacidad y trabajo, no por la pobre infraestructura del sistema deportivo mexicano que está para llorar, de verdad”, añadió otra persona.

“Son los primeros en festejar pero ¿dónde están los recursos para apoyar a nuestros atletas mexicanos? Dejen de robar y hagan su trabajo, bola de ineptos”, expresó otra persona.

Te puede interesar: Arqueras Alejandra Valencia, Ángela Ruiz y Ana Paula Vázquez logran bronce para México en París 2024

Sin duda que seguirá siendo polémico el tema de si la Conade de Ana Guevara apoyó o no lo sificiente a los atletas que acudieron a París 2024.

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...