Más
    InicioQuintana RooCancúnAnte retos del Covid, Aguakan lanza nueva plataforma de servicio online

    Ante retos del Covid, Aguakan lanza nueva plataforma de servicio online

    Publicado el

    Ante la situación sanitaria que se vive actualmente y en función de mantener las medidas de sana distancia, Aguakan lanza al mercado una nueva plataforma de pagos, con la que apuesta por las nuevas tecnologías orientadas a brindar más y mejores opciones a los clientes en los municipios donde opera, sin necesidad de salir de casa.

    El uso de este portal, es muy sencillo pues desde cualquier computadora, tableta o celular, se ingresa al sitio web pagos.aguakan.com, para posteriormente completar la información correspondiente con el número de cliente o NIA que se encuentran en la parte superior de la boleta de pago. Con esta nueva alternativa, Aguakan brinda a sus clientes una experiencia de pago fácil, cómoda y segura.

    Un beneficio adicional con el que cuenta la plataforma, para los clientes que no tengan oportunidad de realizar el pago completo de su boleta, es que podrán realizar pequeñas aportaciones o abonos a su servicio, conforme a sus posibilidades.

    Conscientes de que el uso de la tecnología se ha convertido en parte fundamental de las actividades del día a día, Aguakan se mantiene a la vanguardia atendiendo las necesidades de sus clientes, optimizando su experiencia a través de diversas plataformas tecnológicas.

    Este lanzamiento, forma parte de las acciones implementadas durante la contingencia por COVID–19, atendiendo las necesidades de los clientes en apego a los protocolos de quedarse en casa y mantener la sana distancia.

    Aguakan continúa trabajando para que la ciudadanía pueda contar con un servicio puntual y de calidad evitando así más problemas de salud, por lo que cada aportación por pago del servicio es invertido de forma responsable en costos de operación y mantenimiento de los sistemas hidráulicos, materiales, suministros, equipos, combustibles, capital humano, entre otros.

    spot_img

    Noticias recientes

    Mujer muere atrapada en congelador de tienda en Texas

    Una gerente murió atrapada en el congelador de un restaurante Arby’s de Texas, Estados Unidos. La tragedia en...

    Trabajo coordinado para la promoción turística de Quintana Roo

    Cancún.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama, se reunió con el Consejo Hotelero del...

    Aeropuerto de Cancún recibió 2.6 millones de pasajeros durante mayo de 2023

    El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) cerró mayo con un total de 2 millones...

    Lili Campos se compromete a brindar espacios dignos para los estudiantes de Playa del Carmen

    La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda desde el inicio de su gestión...

    Noticias relacionadas

    Trabajo coordinado para la promoción turística de Quintana Roo

    Cancún.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama, se reunió con el Consejo Hotelero del...

    Aeropuerto de Cancún recibió 2.6 millones de pasajeros durante mayo de 2023

    El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) cerró mayo con un total de 2 millones...

    Cumple Poder Legislativo compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas: Renán Sánchez Tajonar

    El Poder Legislativo de Quintana Roo logró el cumplimiento al 100 por ciento en...