La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que se ha logrado el primer acuerdo con el nuevo gobierno federal que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo. Se trata de la construcción de la carretera Cancún-Costa Mujeres.
“Nos da muchísimo gusto contarles de la gestión que hemos hecho con la doctora, es una realidad. Se acaba de confirmar la construcción de una carretera de Cancún hacia Costa Mujeres, una inversión muy importante, para cortar las brechas de desigualdad, un tema de justicia social”, destacó la mandataria estatal.
Mara Lezama agradeció a la doctora Claudia Sheinbaum, la primera presidenta de México por seguir apoyando a Quintana Roo, tal como ocurrió en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que es un gusto que ambas gobernantes empiecen a trabajar juntas para desarrollar este proyecto que agilizará los traslados de quintanarroenses y turistas que transiten de Cancún hacia Isla Blanca y Costa Mujeres.
Te puede interesar: “Es tiempo de las mujeres”, destaca Mara Lezama desde la toma de posesión de Claudia Sheinbaum
Hasta el momento no hay más detalles sobre el proyecto que la presidenta denominó Corredor Turístico Benito Juárez-Isla Blanca, pero se espera que se pueda comenzar lo más pronto posible.
La gobernadora Mara Lezama ya había remarcado que iba a seguir gestionando obras y proyectos para Quintana Roo ante la federación. Y he aquí el primer resultado anunciado el primer día del nuevo sexenio.