InicioMéxicoAnuncia Pablo Bustamante gira de trabajo de la dirigente nacional del PVEM,...

Anuncia Pablo Bustamante gira de trabajo de la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, en Cancún

Publicado el

•Destaca el Secretario General del PVEM en Quintana Roo que el evento de mañana domingo, a las 12 de día, en el Estadio “Toro Valenzuela”, contará con todas las medidas sanitarias

Cancún, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, anunció que mañana domingo la Dirigente Nacional de este organismo político, Karen Castrejón Trujillo, realizará una gira de trabajo por el municipio.

El Secretario General del PVEM en Quintana Roo sostuvo que toda la familia Verde, encabezado por su Dirigente Nacional, Karen Castrejón Trujillo, realizarán un evento público respetando las medidas sanitarias, mañana domingo, a las 12 del día, en el estadio “Toro Valenzuela”, ubicado en la Ruta 5, Supermanzana 70.

“Mañana, los candidatos de la alianza ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’, conformada por el Partido Verde, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social (MAS), estaremos acompañando a nuestra Dirigente Nacional durante su visita a este maravilloso destino turístico”, sostuvo Pablo Bustamante.

En ese sentido, reiteró que todos los aspirantes de la coalición cuentan con el apoyo de la familia Verde, “vamos unidos a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación, por ello, una vez más, refrendamos nuestro compromiso de llevar una campaña de propuestas, sin guerras sucias que solo ponen en riesgo la participación ciudadana el próximo 6 de junio. No le apostamos a eso, nuestro objetivo es trabajar para que mejorar la calidad de vida de la población y para contar con un Quintana Roo más verde”, puntualizó el líder verde-ecologista.

spot_img

Noticias recientes

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Noticias relacionadas

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...