InicioQuintana RooCancúnAnuncian nuevo vuelo entre Italia y Cancún a partir del mes de...

Anuncian nuevo vuelo entre Italia y Cancún a partir del mes de diciembre

Publicado el

Habrá una nueva conexión aérea entre Cancún e Italia, la cual dará inicio el 22 de diciembre. Se trata de un vuelo de la empresa Neos, el cual cada domingo viajará al Caribe Mexicano.

Así lo dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien destacó este nuevo logro de la administración que encabeza.

“En esta Nueva Era del Turismo cada vez más visitantes del mundo conocerán las maravillas del Caribe Mexicano”, apuntó la titular del Ejecutivo estatal.

Esta aerolínea italiana conectará a Cancún con la ciudad de Verona. A ello, hay que agregar las rutas ya existentes y que operan de forma semanal a Milán y Roma. Estamos hablando de vuelos con capacidad para 359 pasajeros.

Te puede interesar: Gobierno de Quintana Roo y SICT trabajan para mejorar la seguridad y la movilidad en el aeropuerto de Cancún

Es una nueva conexión aérea entre destinos internacionales y Quintana Roo. De esta manera, la entidad gobernada por Mara Lezama sigue siendo líder en materia de turismo y en el arribo de turistas provenientes de varios países.

Cabe resaltar que Quintana Roo cuenta con cuatro aeropuertos internacionales, de los cuales el de Cancún es el que más vuelos y viajeros recibe a lo largo del año.

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Quintana Roo participa en Anato 2026 como Destino Internacional Invitado

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el secretario de Turismo de Quintana Roo,...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...