InicioQuintana RooJosé María MorelosAparece una mujer colgada de un árbol en José María Morelos

Aparece una mujer colgada de un árbol en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- Todo parece indicar que una mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en la comunidad de San Felipe Primero.

Fue esta tarde que se hizo el reporte al número de emergencias 911, en el que se manifestó a una presunta mujer colgada del cuello en un árbol, dentro de una parcela.

Al arribar la policía Municipal pudo constatar lo descrito y pidieron apoyo a los Peritos de la Fiscalía General del Estado, a los Bomberos y al Servicio Médico Forense.

En el lugar se encontraba el padre de la mujer, un hombre de 84 años de edad, quien manifestó que era su hija la que se encontraba colgada y ya sin vida.

Abundó en que su hija, María de 41 años de edad, padecía de epilepsia.

También te puede interesar: ¿Crisis suicida? Conoce cómo salvar tu vida

Fue ayer viernes que salió de su casa a las 18 horas y no se le volvió a ver sino hasta hoy al mediodía, ya sin vida.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

spot_img

Noticias recientes

Niño queda gravemente herido tras caerle una puerta de cristal de una sucursal de Banco Azteca en Tepoztlán, Morelos

Una situación de emergencia y conmoción se vivió este martes en el centro de...

Video: Sujeto recibe golpiza al intentar robar una joyería en Argentina

Un sujeto fue golpeado por empleados y vecinos tras intentar robar un local de...

Fans de Friends podrán tomar café Central Perk en Nueva York, Estados Unidos

Los fans de “Friends” por fin podrán vivir la experiencia que por años solo...

Dodgers de Los Ángeles invita a “Checo” Pérez a lanzar la primera bola para su encuentro ante Philadelphia Phillies

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, está más activo que nunca tras ser anunciado...

Noticias relacionadas

Detienen a menor por robar celulares en Grito de Independencia en CDMX

Anoche, 15 de septiembre, un menor de edad fue detenido por la Policía Auxiliar...

Video: Quedan prensadas dos personas tras accidente vehicular en Chetumal

Un fuerte accidente ocurrido en Chetumal la madrugada de este martes 16 de septiembre...

Hombre avienta pintura a los autos de sus vecinos y luego les dispara en Nezahualcóyotl, Edomex

Una disputa entre vecinos registrada la mañana del 15 de septiembre terminó en un...